Aca tienen en BrRip BDRip y BDRemux
Esa murió en Febrero del año pasado. Nunca más la actualizó, la dejó ahí, además de que muchas de sus cosas estaban en Zippyshare (que también lo dieron de baja). Acá el dueño puso un comunicado no oficial en su momento:
https://pbs.twimg.com/media/FQG1LOnWQAQG21U?format=jpg&name=medium
AH NO, VA EN SERIO LA COSA
Pero siguen subiendo peliculas y series nuevas por lo que vi.
Dónde? Esa página nunca más la actualizó, buscá alguna serie o peícula que haya salido después de Febrero de 2022 y no la vas a encontrar.
Por el mensaje que pusieron esta vez es decisión de ellos. Salvo que sea una movida para buscar financiamiento la veo jodida que vuelvan.
Como me hizo mierda lo de RARBG, encima me aparecio la noticia así de una. Una parte de mi acaba de fallecer.
re dramatico el pibe
Estoy igual. Que es peor perder una final de Libertadores contra tu clásico o que te cierren rarbg?
Terrible, nadie se esperaba esto, ni los del necroprode (?)
Era gauchita esa página, cero enquilombada.
Mas alla q te meten en cana por pirateria en usa, tiene q haber algun loco q comparta los nuevos bluray q salgan
Me vi esta el domingo, me gusto mucho… thriller psicologico con de todas las letras, fotografia y ambientacion impecable, barry keoghan en pelotas mal… el final me hizo retroceder hasta caer a donde termina todo… 8 solido
De lo peor que ví en mi existencia, la ví porque trabaja Josh Lucas y pensé que iba a ser algo potable. Un desastre!!! Lo mal que debe estar económicamente para aceptar hacer un producto tan pero tan pero tan berreta. Lo mismo que Nicolas Cage, John Malkovich y bruce Willis. Estos tipos ganaron millones de dólares, que hicieron con la guita? Increíble
Tremenda, de mi top 5 de los ultimos 10 años facil para mi, no me mandan a encerrar si les cuento que el final me causo gracia no?
que loco, yo la vi y me parecio tremenda poronga jajaaja
Es que es una pelicula compleja, si la agarras esperando otra cosa o sin ganas puede pasar, como le pasa a cierta gente con memento que es un peliculon, a esta yo la vi porque me aparecio una recomendacion, es peli bien para pensar.
la vi ayer, me sorprendió para bien
me hizo acordar a la serie un gallo para esculapio, la cual también recomiendo.
Vi Limitless y quedé re manija badres DAME TODO EL MODAFINILOO