La película que vi (vol 2) (parte 1)

Peliculon paraguayo…

2 Me gusta

Lo q entendi es un tipo q secuestra a 3 minitas, cuando habla con la señora me olvide de lo q charlaron, le doy 5/10 Britos

1 me gusta

Tenes que ver las 3 para entenderlas badre

4 Me gusta

Increíble, igual peor lo de Nick Cage, se quemo todas la guita en coleccionables jajajakjajaaj

2 Me gusta

Tremenda escena el final con bruce….la otra es glass. Igual la mejor es la primera claramente

1 me gusta

Háganse un favor y vayan al cine a ver la última de Spiderman

1 me gusta

Ah igual pensé que habias visto Glass. Split por si sola podes verla y entenderla

Ah esa salió despues, pasa q encima la peli la miraba yo estando con el celu y como q no me convencia pero le daba la oportunidad

1 me gusta

Acabo de ver esto…no me gusta Francella, tampoco me gustó mucho la película, pero que buena está la Frigerio !.

2 Me gusta

Yo recién la termino de ver. Los primeros 40 minutos son realmente bastante buenos, establecen un buen conflicto, te deja todo lleno de misterio y después la película empieza a caer en una barranca de la que nunca se levanta. Parece que el guionista se quedó sin ideas después de esos 40 minutos y empezó a copy pastear cualquier guión de una película clase B de Hollywood, de esas donde Lian Neeson es un viejo cualquiera y de la nada se convierte en un justiciero estratega que se puede cargar a media organización; lo mismo que termina pasando con Francella. Lastima

3 Me gusta

Hoy cumple 30 años la que es para muchos LA PELÍCULA de nuestra infancia:

10 Me gusta

Para los fans de la saga, y para quienes las vemos por inercia y criticar las boludeces que han hecho en las ultimas.

3 Me gusta

La acabo de terminar recien.

Digo, quien me manda, pero no, la sigo mirando, es increible lo mala que son pero parece que no podes dejar de verla igual.

La cantidad de figuras que aparecen ya esta a la altura de Avengers, le falta que en la proxima participen el medio hollywood que falta y ya esta completo.

Momoa es de lo peor de la pelicula, que mal que interpreta su personaje, no esta echo para ese estilo que le dieron pero a quien le importa, lo interesante son la cantidad de autos y explosiones que hay :rofl:

Parrafo aparte para Dwayne “la roca” Johnson que se fue peleadisimo con Diesel y que nunca iba a volver y despues de un monton de fracasos en sus peliculas volvio mansito como si no paso nada jaja

Encima te dejan en un continuara, yo pense que terminaba aca y en la que viene iban a hacer sobre otro enemigo pero no, sigue como si fuera una serie.

Es imposible darle una calificacion a esto, si pueden fumense un porro, tomense dos cervezas y lo van a disfrutar mucho mas.

8 Me gusta

yo miro los resumenes ya para ver si termina algun dia, es increible el frankenstein que hicieron post 3 pelicula.

3 Me gusta

Me acuerdo que la vi en el cine, y aprovechando el furor habia una exposicion de dinosaurios FUI DE CABEZA y vendian merchandising, me compre el velociraptor y el braquiosaurio, QUE PELICULON

9 Me gusta

image
Sale con fritas un Sábado/Domingo que no juegue River. Todos los clichés y todo lo que se espera: explosiones, autos que desafían la gravedad, tiros, peleas cuerpo a cuerpo y ersecuciones en diferentes ciudades del mundo. Lo único que me no me gustó lo caricaturezco de Jason Momoa pero es lógico por lo que es la franquicia. La pasé bien, me entretuvo. Un 8

3 Me gusta

Aproveche que recien puse Amazon Prime y miré Creed 3. Mas mediopelo que las anteriores, se nota la ausencia de Stallone y su influencia, buen pseudo villano Majors. 7/10

Mi pelicula favorita , de pendejito me miraba las 3 primeras todos los días , me acuerdo que tenia el juguete del spinosaurio , que peliculón de la san puta , aguante Jurassic park.
Antes de que me guste el fútbol y me haga fanático de River estaba todo el día con los bichos estos
Hasta el día de hoy , cuando no me puedo dormir dejo de fondo The Lost World hasta quedarme dormido.

4 Me gusta

Que poronga es Creed 3. Encima no soporto a ninguno de los 2.
Mas previsible que la anterior, ahora entiendo porque lo sacaron a Stallone.
Una bosta, ojala se termine aca.

3 Me gusta

Ayer vimos con mi novia Blade Runner the final cut. Yo ya habia visto la version de cine antes.

La verdad es que visualemten es un espectaculo y muy artistica, pero ahora que la veo de nuevo me encuentro con que el mensaje que trata de dar el director es bastante difuso o no se llega a comunicar bien y abre a un debate filosofico sobre que intenta decir.

yo lei el libro de dick y es bastante mas conciso el mensaje, no da mucho lugar a interpretaciones

igual la peli como peli de culto es un 10/10

2 Me gusta