La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi “el eco” pelicula de terror de 2008 o por ahí…figuraba como buena, pero mediopelo mal. Despues me vi Hide and Seek de De Niro y Dakotta Fanning…muy buena, suspenso del mejor.

1 me gusta

Descargadas de yts.mx y los subs de subdivx.

1 me gusta

Me vi John Wick 4 en las últimas horas del finde XXL y, la verdad, no me terminó de cerrar. No es mala en sí y entiendo que al menos prefirieron hacer un cierre “digno” y no seguir con el eterno curro a lo R&F, pero siento que el techo de esta franquicia fueron las dos primeros pelis. El punto álgido para mi es ahí, ya en la tercera se siente un bajón y acá se acentúa. Insisto en que no es mala pero para mi no tiene nada que hacer con respecto a las primeras, no sentí el mismo gancho. Seis puntos para mi.

Que forma “curiosa” la de Wick de palmar, después de haber caído de mil edificios y ser atropellado por banda de vehículos, pero ahí salía ileso kjjj.

Parece que va a haber una quinta, que sería una precuela.

4 Me gusta

no quiero spoilear pero es mas que evidente que JW no se muere

vuelvo a repetir que las peleas y los tiroteos se me hicieron larguisimos y hubo un abuso total del recurso. Hacia poco habia visto The Raid 2 y si la miran van a ver una diferencia sideral en la calidad y veracidad de los combates.

por ultimo la batalla en las escalinatas que dan a la iglesia, casi al final, que baja rodando por las mismas me parecio recontra falopa y poco creible, pero bueno, entiendo que hay fanaticos de la saga y no quiero polemizar. Para mi redondea un 7 la pelicula.

5 Me gusta

él fué el único que cayó todos los escalones mientras q los rivales caían 2 o 3 y se volvían a levantar, kjjjjjjjjjjjjjj

exagerada para mal, se recagan a tiros con ametralladoras automaticas a 2 mtrs y no les pega ni una bala, aparte de innecesario ese recurso del traje anti balas

2 Me gusta

si, tal cual
tampoco me gusto el papel del negro que no se saco la mochila en toda la pelicula jajajaa

2 Me gusta

Fue muy exagerada en ese sentido la cuarta, a full. Pero en las otras ya se habían usado recursos similares, solo que no al extremo. Al tipo podían tirarlo de edificios o atropellarlo un camión y se levantaba como si nada. Dale jajaj

3 Me gusta

Gente es como rapido y furioso, nada de lo que se ve ahi es realista, una sola bala te mata y punto, una caida de varios metros te rompe todo, es apagar el cerebro y disfrutar de algo fantasioso nada mas, buscarle la quinta pata al gato es al pedo porque estas peliculas son 0 realismos.

7 Me gusta

Coincido con todo lo que pusiste. Creo si vuelvo a ver JW4 me va a gustar cada vez menos. Yo creo que en su momento cuando empezó esta saga, llamó la atención porque era un cine de acción más jugado y violento, con mejores coreografías, más parecido al estilo del cine de acción asiático, pero llevado a Hollywood. Pero esto último se ha ido perdiendo en las últimas dos películas de la saga.
Y el ejemplo que ponés con The Raid 2, no puede ser más acertado. Y dicho sea de paso, que peliculón hermoso ese por favor, me gustó más aun que la primera, que ya de por si me había volado la cabeza.

1 me gusta

Que pedazo de pelicula es Fargo, no me canso de verla. Le cabe el genero de comedia negra?

Tiren mas peliculas de ese tipo

6 Me gusta

El triangulo de la tristeza.

4 Me gusta

2 Me gusta

Es buen director claramente

2 Me gusta

Los que dicen que sí no entienden nada. Es obvio que vivió y que finje la muerte para salir de todo. Terminó su vida y comenzó una nueva sino es imposible seguir como Jhon wick ya que le iba a pasar lo mismo que al japonés, que lo liberaron y después lo obligaron a volver.

1 me gusta

Cerraron rarbg. Me cortaron las piernas hermano.

1 me gusta

usa esta, esta todo en 1080p y con buenos serivdores para bajar

1 me gusta

Decime que me estás jodiendo, me muero literal. Junto con yts y 1337x son por afano las que más uso. Las series que voy viendo generalmente las bajo de rarbg.

4 Me gusta

Siempre sacan un clon después, espero que lo hagan porque también es la que mas uso junto con yts

2 Me gusta