Vi “el eco” pelicula de terror de 2008 o por ahí…figuraba como buena, pero mediopelo mal. Despues me vi Hide and Seek de De Niro y Dakotta Fanning…muy buena, suspenso del mejor.
Descargadas de yts.mx y los subs de subdivx.
Me vi John Wick 4 en las últimas horas del finde XXL y, la verdad, no me terminó de cerrar. No es mala en sí y entiendo que al menos prefirieron hacer un cierre “digno” y no seguir con el eterno curro a lo R&F, pero siento que el techo de esta franquicia fueron las dos primeros pelis. El punto álgido para mi es ahí, ya en la tercera se siente un bajón y acá se acentúa. Insisto en que no es mala pero para mi no tiene nada que hacer con respecto a las primeras, no sentí el mismo gancho. Seis puntos para mi.
Que forma “curiosa” la de Wick de palmar, después de haber caído de mil edificios y ser atropellado por banda de vehículos, pero ahí salía ileso kjjj.
Parece que va a haber una quinta, que sería una precuela.
no quiero spoilear pero es mas que evidente que JW no se muere
vuelvo a repetir que las peleas y los tiroteos se me hicieron larguisimos y hubo un abuso total del recurso. Hacia poco habia visto The Raid 2 y si la miran van a ver una diferencia sideral en la calidad y veracidad de los combates.
por ultimo la batalla en las escalinatas que dan a la iglesia, casi al final, que baja rodando por las mismas me parecio recontra falopa y poco creible, pero bueno, entiendo que hay fanaticos de la saga y no quiero polemizar. Para mi redondea un 7 la pelicula.
él fué el único que cayó todos los escalones mientras q los rivales caían 2 o 3 y se volvían a levantar, kjjjjjjjjjjjjjj
exagerada para mal, se recagan a tiros con ametralladoras automaticas a 2 mtrs y no les pega ni una bala, aparte de innecesario ese recurso del traje anti balas
si, tal cual
tampoco me gusto el papel del negro que no se saco la mochila en toda la pelicula jajajaa
Fue muy exagerada en ese sentido la cuarta, a full. Pero en las otras ya se habían usado recursos similares, solo que no al extremo. Al tipo podían tirarlo de edificios o atropellarlo un camión y se levantaba como si nada. Dale jajaj
Gente es como rapido y furioso, nada de lo que se ve ahi es realista, una sola bala te mata y punto, una caida de varios metros te rompe todo, es apagar el cerebro y disfrutar de algo fantasioso nada mas, buscarle la quinta pata al gato es al pedo porque estas peliculas son 0 realismos.
Coincido con todo lo que pusiste. Creo si vuelvo a ver JW4 me va a gustar cada vez menos. Yo creo que en su momento cuando empezó esta saga, llamó la atención porque era un cine de acción más jugado y violento, con mejores coreografías, más parecido al estilo del cine de acción asiático, pero llevado a Hollywood. Pero esto último se ha ido perdiendo en las últimas dos películas de la saga.
Y el ejemplo que ponés con The Raid 2, no puede ser más acertado. Y dicho sea de paso, que peliculón hermoso ese por favor, me gustó más aun que la primera, que ya de por si me había volado la cabeza.
Que pedazo de pelicula es Fargo, no me canso de verla. Le cabe el genero de comedia negra?
Tiren mas peliculas de ese tipo
El triangulo de la tristeza.
Es buen director claramente
Los que dicen que sí no entienden nada. Es obvio que vivió y que finje la muerte para salir de todo. Terminó su vida y comenzó una nueva sino es imposible seguir como Jhon wick ya que le iba a pasar lo mismo que al japonés, que lo liberaron y después lo obligaron a volver.
Cerraron rarbg. Me cortaron las piernas hermano.
usa esta, esta todo en 1080p y con buenos serivdores para bajar
Decime que me estás jodiendo, me muero literal. Junto con yts y 1337x son por afano las que más uso. Las series que voy viendo generalmente las bajo de rarbg.
Siempre sacan un clon después, espero que lo hagan porque también es la que mas uso junto con yts