Para el que no tenga ganas de bajarla:
me ganaste de mano
si ya esta john wick 4 para ver en calidad final.
Termine de ver john wick 4, excelente pelicula, te mantiene todo el tiempo en alerta, y tiene una excelente historia, buen cierre para este tremendo personaje
10/10
La Barra de la esquina (1950). Peliculón argentino sobre la amistad, el barrio, el tango y la sociedad. Imperdible
Termine recien de ver john wick 4
Creo nunca en mi vida vi tanta accion, muertes y tiros como hoy, realmente no recuerdo ver algo similar en otra pelicula, o sea si vi cantidad de disparos y muertes pero ni se acercan a esta ultima, debe tener el record guiness en 2 horas y media.
Obviamente es perfecta 10/10 , no hay nada mejor que esto.
Que lindo que hayan cerrado bien la saga, hoy la veo
Ya empezaron con la 5.
Y para variar, en HBO ya salio Shazam 2.
Bastante pelotuda, mas que la primera.
Le pongo 7 porque aparece WW y el dragon me gusto.
Despues a la mierda.
La vi hace 20 años por lo menos. Gran película, sobre algo que no va a cambiar nunca como la amistad. La verdadera, de juventud.
Ufff ya me dejaste manija mal. Me la estoy guardando para el finde.
esta buena JW 4.
a mi particularmente tantas peleas y tiros un poco llega el momento que me aburre, se torna un tanto repetitivo, prefiero que haya accion pero un buen guion y dialogos inteligentes, creo que un poco abusan de este rubro, pero esta bien la pelicula. Si la 4 era la ultima que la dejen asi y no continuen porque ya estarian choreando.
Rambo rules.
Ese hombre es mi idolo!!
este finde largo me vi
la nueva de francella, La Extorción, zafá, en algunos momentos bodriazo
John wick 4, algunas cosas incoherentes, mal actuada por parte de los extras en las peleas, demasiado hollywodense, cuando se pelean en el hotel, la parte de los 122 escalones creo q eran, van cayendo muñecos y siguen y siguen como si nada, el desenlase es aceptable para dar un cierre, sino iban a seguir robandon
Está buena la última de John Wick. Mérito enorme que no aburra nunca al durar casi 3 horas, pero por la cantidad de tiros que hay en la película, sin ninguna duda faltó sangre. Este error garrafal los asiáticos no lo cometen. También me pareció medio cualquiera la facilidad con la que esquivaba y frenaba las balas el personaje de John, lo rodeaban de a cinco tipos, a menos de 10 metros de distancia y le erraban casi siempre los tiros jajaja.
Ya no me acuerdo un carajo las tres anteriores, pero me parece que se la hacían más jodida a John.
mel gibson veia venir toda la oleada de mierda woke, progresismo berreta y ritos sectarios. un dia se quejó y lo cancelaron 10 años. cuidado rocky que te pueden hacer lo mismo
Me gustaron los guiños de John Wick 4 a the Warriors y a nobody. Las 2 horas se pasan volando
Ya que estoy al pedo recomiendo estas películas
Las viste en alguna plataforma o descargaste?