Igual Polanski mucho salir con minas que rajaban la tierra, pero terminó violándose a una piba de 13 y por eso hace como 50 años que casi que no puede salir de Francia sin correr el riesgo que lo extraditen a EEUU.
Ayer me ví Evil Dead Rise, toneladas de gore para el que le guste igual que a mí
Vi Evil Dead Rise ayer bodrio, un aburrimiento terrible. También vi AIR que está en Prime, peliculon, bien americana.
Me prestaron una cuenta de Qubit.tv.
La cantidad de maravillas que tiene, en cualquier momento me suscribo
no tenia ese dato
Polansky no es el de la jermu que masacraron los de la secta de Charles Manson?
Me vi la tercera de “Escape Plan” de Stallone.
La única buena fue la primera con Sly, y Arnold.
La segunda una basura. Y la tercera no tan mala como la segunda, pero aburrida igual.
Sí, era el marido de Sharon Tate. Se salvó de ojete porque justo estaba en Londres. Steve McQueen es otro que también se salvó de puro orto, porque había quedado en encontrarse con Tate esa misma noche de la masacre, pero por preferir irse de putas se terminó salvando jajaja.
“el exorcista, papá”
me reí mucho. el gordo russell hablando en italiano es lo más…
sos vos eddie?
Naaaa , lo ví en IG
a mi no me pareció tan mala la película.
Los otros dias vi The Town y ahora esta, creo que me volvi fan de Ben Affleck. Lo tenia sindicado como un actor de madera, sacando su papel en Good Will Hunting y Argo
te falta mirar Gone Girl
Agendada.
Aahhh me habia olvidado de esta, mucha sangre y cabezas reventadas, es para mi, ya lo descargo.
tremenda pelicula. 10 puntos