La película que vi (vol 2) (parte 1)

hermosa mujer no importa la edad

4 Me gusta

Gracias, crack.
:heart_eyes: Audrey :heart_eyes:

1 me gusta

Ya esta para bajar la del amigo de ricky

2 Me gusta

cual?

Sissu ya está en HD?

Hace unos meses me vi la película Streets Of Fire donde justamente aparece Diane Lane de pendeja. Sin palabras lo terriblemente fuerte que estaba de veinteañera esta mina.

5 Me gusta

Por fin me tomé el tiempo para verla.
Un poema de amor a los slasher de los 80. Tiene todo lo que debe tener, me chupa un huevo el argumento y alguna incoherencia.
La pendeja protagonista una manteca. 7/10. Solo faltaron las nudes de la mina, sino era un 8.

3 Me gusta

la de szifron

Recien termino de ver la pelicula de Mario, esta buena, se entiende ahora porque recaudo tanto, los criticos no saben una mierda como siempre.

Mi hijo quedo loco, a cada minuto me decia esa es una referencia de Mario no se cuanto, esa de Mario tal, se conoce todo el guacho, yo ni idea tenia salvo las mas clasicas y viejas.

Mañana la va a ver de vuelta jaja

11 Me gusta

Hablo bien eh, dentro de lo madera que son los angloparlantes con otras lenguas la piloteo el gordo.

2 Me gusta

Y en realidad no es pendeja… si no me equivoco ya tiene casi 40. Se mantiene demasiado bien nomás… más el kilo de maquillaje

2 Me gusta

Acabo de ver la nueva de Francella. Que manera de robar el hdp, un insulto al cine. Hace falta a esa edad actuar en películas tan malas? Si ya tiene toda la guita, toda la fama, para que agarra laburos donde el guión y la dirección da cáncer. Nunca lo voy a entender

1 me gusta

Me vi La extorsión (Francella) y a mi me encantó. Muy bien llevada en suspenso y tensión, hubo algunas cosas igual que no me quedaron claras, onda poder del guión, pero fuera de eso muuuy buena.

1 me gusta

Vi la de Szifron medio flaca, aprobada por ser él nomás. Empieza muy bien y después se desinfla mucho.

Che pero Lauren LaVera no tiene ni 30 años todavía, estás mandando cualquiera.

PD: Es una diosa la morocha @abbi, todos los que vimos la película quedamos enamorados de ella. Una lastima que no peló nada.

5 Me gusta

Excelente Terrifier 2, una joya del cine slasher/gore, no como la poronga de Evil Dead Rise

2 Me gusta

Donde la viste?

image
Me gustó para pasar el rato, mucho gore, película del género de venganza, interesante. Véanla

4 Me gusta

La bajé piratonga, pero está en HBO.

1 me gusta

Por fin pude meter doblete de dos 10 consecutivos, hacia bocha que no me sucedia, un poco fue a ir a lo seguro con peli de guerra y del conflicto de Irlanda del Norte.

La primera fue The Covenant con Jake Gyllenhaal que la rompio toda como siempre, esas pelis que te tienen con una tension tal de principio a fin que no sabes si la disfrutaste o la sufriste. Aunque hay no se cuantas pelis del quilombo que hizo USA en medio oriente despues del 9 del 11 esta pasa por arriba a todas las demas.

Despues le toco a Dead Shot que como decia esta ambientada en el conflicto de UK con Irlanda, tema del que tengo sana obsesion desde que me toco vivirlo en carne propia cuando pase añito y medio en Belfast, tremebunda, no al nivel de '71 pero cruda como debe ser todo lo que se relaciona al bardo ese.

No se guien por el poster por que la verdad que la vendieron mas que mal, no le hace honor ni ahi.

1 me gusta