Mejor el libro
Hay gente que sigue mirando esta poronga? Creo que es la prueba más grande de retraso de la humanidad
Como nunca me entere de esta pelicula?, es la version de “el dia de la marmota” igual de graciosa, buena pelicula que no sabia la existencia y no la hubiera mirado jamas si no fuera por la reseña que le hicieron aca
Esta en Amazon por si le interesa a alguien, vale la pena totalmente.
American Pie (1999)
No creo que haya una película que tanto haya influido en una generación.
pfff peliculón, mis viejos no querian que la vea, cada vez q la pasaban por la tele me mandaban al cuarto y yo me escondia atras de una pared para pispear
Era de los pocos recursos que había para ver minitas desnuditas. Los pibes de hoy no tienen idea jeje.
Jajajaja me pasaba lo mismo.
Una generación marcada por la.prohibicion de ver Porkys kjjj
Peliculon también
Que buena película señor, la estoy mirando por tu comentario.
Aunque duele cuando una amistad te deja, por ahora tiene dosis de humor y me gusta
ajjjjaaaj el putísimo fisgón Eddie?
ya tú sabes, desde pequeño, ahora miro a la vecina mientras hace videos y fotos para el only, its free
No subiste más de esos videitos acá, no seas egoísta!
Hola genios del Séptimo Arte. Vuelvo a recurrir a ustedes para ver si alguno puede decodificar a qué película pertenece la siguientr imagen
Gracias de antemano.
Love in the Afternoon con Gary Cooper y Audrey Hepburn.
Genio, crack, ídolo y figura.
Para los que quieren una de misterio suspenso y no la vieron obvio, vi de nuevo esta de Polanski, lindo thriller noventero.
Con el fenómeno de Harrison y esta bombona con cara de chica Bond, la mujer de Polanski!!
Mamita, algunos nacen con suerte y otros foristas de TuRiver.
kjjj