La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mejor el libro

Hay gente que sigue mirando esta poronga? Creo que es la prueba más grande de retraso de la humanidad

9 Me gusta

Como nunca me entere de esta pelicula?, es la version de “el dia de la marmota” igual de graciosa, buena pelicula que no sabia la existencia y no la hubiera mirado jamas si no fuera por la reseña que le hicieron aca

Esta en Amazon por si le interesa a alguien, vale la pena totalmente.

image

5 Me gusta

American Pie (1999)
No creo que haya una película que tanto haya influido en una generación.

5 Me gusta

En los 80s estuvo Porkys

2 Me gusta

pfff peliculón, mis viejos no querian que la vea, cada vez q la pasaban por la tele me mandaban al cuarto y yo me escondia atras de una pared para pispear

7 Me gusta

Era de los pocos recursos que había para ver minitas desnuditas. Los pibes de hoy no tienen idea jeje.

3 Me gusta

Jajajaja me pasaba lo mismo.
Una generación marcada por la.prohibicion de ver Porkys kjjj

4 Me gusta

Peliculon también

Que buena película señor, la estoy mirando por tu comentario.

Aunque duele cuando una amistad te deja, por ahora tiene dosis de humor y me gusta

6 Me gusta

ajjjjaaaj el putísimo fisgón Eddie?

6 Me gusta

ya tú sabes, desde pequeño, ahora miro a la vecina mientras hace videos y fotos para el only, its free

5 Me gusta

No subiste más de esos videitos acá, no seas egoísta!

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Hola genios del Séptimo Arte. Vuelvo a recurrir a ustedes para ver si alguno puede decodificar a qué película pertenece la siguientr imagen

Gracias de antemano.

Love in the Afternoon con Gary Cooper y Audrey Hepburn.

2 Me gusta

7 Me gusta

Genio, crack, ídolo y figura.

Para los que quieren una de misterio suspenso y no la vieron obvio, vi de nuevo esta de Polanski, lindo thriller noventero.

Con el fenómeno de Harrison y esta bombona con cara de chica Bond, la mujer de Polanski!!

Mamita, algunos nacen con suerte y otros foristas de TuRiver.

image

3 Me gusta

kjjj

10 Me gusta

La hija de ambos es el carocito este que trabajó en Vikingos

La peli está en HBO la voy a mirar!

3 Me gusta