La película que vi (vol 2) (parte 1)

https://www.humonegro.com/wp-content/GEOSTORM-FRONTAL.png

Malita. Una propuesta que pintaba para buena pero nada que no se haya visto. Con las actuaciones de Leónidas, la secretaria de Hitler, la nena poseída de Annabelle Creation y la negra de Deadpool.

La primer hora es aburridísima, un bodrio. En la segunda, levanta, se nota, y tiene algunos momentos aceptables, pero como que no alcanza, ya es tarde,no le da. Mucha conspiración gubernamental y propaganda del poder yanqui. Hasta el final es previsible y para dejar contento a todos incluso. Esperaba ver aunque sea más momentos de quilombos naturales (me re cabe esas cuestiones), pero hasta en eso queda descafeinada.

Mi voto es no positivo

2 Me gusta

una especie de Armaggeddon barata, una poronga

1 me gusta

12 Me gusta

Esta bastante buena para ser femibolche

Jajajaja Pucca daba miedo terrible enferma.

2 Me gusta

Ya ni ganas de mirar la película. Está decidido.
O están todos, o no te veo nada.

1 me gusta

Lo banco a muerte a Pepe Le Pew, era mi favorito de los Looney Tunes. Hubieran sacado al pato Lucas y al bicho de mierda ese de Tweety (o Piolín como le decimos acá) que no los puedo ni ver. Encima me promocionan al bicho amarillo ese y me dejan afuera al gran Silvestre, Coyote y al gallo Claudio.
El correcaminos era otro que no podía ver ni en figurita, todos los capítulos esperando que se lo pudiera morfar el coyote.

3 Me gusta

Qué personaje del bien. Ese es mi favorito.

2 Me gusta

Mi favorito siempre fue Tazmania, el grande y el chiquito Dizzy jajaja tengo hasta la taza con la cabeza de Tazmania de esas que venían en su momento

1 me gusta

Yo lo veía cuando era chico y me gustaba.
Me parece que le están dando una simbología que nada que ver. Si mal no recuerdo la historia era que Pepe se termina enamorando de una gata, eran diferentes especies, pasa que estaban pintando líneas blancas en la calle y justo la gata pasa por debajo (quedándole la marca) y él se confunde y piensa que es una zorra. Algo así era jajajaajaja. Pepe se ponía un perfume (el olor a zorrino) y eso era lo que terminaba espantando a la gata.
Creo que nadie que haya visto ese dibujito creció con un perfil de violador o acosador por tenerlo de referencia o personaje icónico.

2 Me gusta

Que manera de buscarle el pelo en el huevo a todo, que generación de re mierda. Que futuro de mentes promiscuas delicaditas nos espera, donde los cables se crucen constantemente y se pisen entre ellos, ya pasó con varios.

5 Me gusta

En cualquier momento piden eliminar para siempre la figura de Johnny Bravo por “fomentar el acoso machista”, si es que ya no lo hicieron. Son dibujos animados, son fantasía, tan difícil es de entender? Que supriman entonces también todas las series y películas de contenido violento a ver si les da, junto a los actores y directores que hay detrás.

4 Me gusta

Todo lo que decis va a pasar lamentablemente.

Es probable que se bajen peliculas y series animadas y no las consigas mas.

3 Me gusta

Estoy buscando la ultima escena de loco por Mary completa. Donde se encuentran todos los stalkers, solo logro encontrar en youtube los ultimos segundos cuando Ted sale llorando de la casa:

https://youtu.be/VHAgCKmht9E

A mi me pueden todo lo que sea pelis de catástrofes naturales, ya sea en tierra o en mar. Esta arrancaba prometedora, pero después se va quedando en el camino. Arranque ATR donde queman todas las naves y después se va tornando densa. Una especie de Titanic yendo a los bifes, con una historia heterosexual pero ni a palos al nivel tan cursi de la otra peli. Hay muchos personajes infumables o de relleno.
Si le tengo que dar puntaje, sería cuatro puntos siendo muy bastante generoso.

4 Me gusta

Hoy se volvio al cine, la verdad que lo que lo extrañaba no tiene nombre. Despues de tanto tiempo me hizo apreciar mas que nunca la magia que una simple pantalla gigante te puede hacer vivir, lastima la peli que elegi, Tenet que para muchos aca sera noticia vieja, era una peli para cine pero…el uso de los viajes en el tiempo nunca Nolan! Solo Back to the future se pudo dar el lujo de usarlo y a la perfeccion, ademas un reverendo bardo, un autentico quilombo de peli, la idea por ahi es buena, pero la verdad daba para una mejor historia o trama o lo que sea, una verga, pero se volvio, que era lo importante despues de todo.

1 me gusta

Con tanta cancelación, censura, el futuro de “demolition man” con snipes y stallone se hace más cercano y real

2 Me gusta

220px-The_Room_2019_poster

Buena película, no aburre en ningún momento. En la carrera de filosofía se harían un festín con el debate que se podría armar jajaja.
Es fácil de ver, argumento nada complicado y no hay que pensar demasiado. Ideal para cuando invitás a una mina a ver una película y la ves (?).
La actriz principal es divina. Lo único malo es que el actor se parece al posho Vignolo y no te podés sacar de la cabeza al bosteo recalcitrante. 6/10

3 Me gusta

Me vi dos seguidas ayer:

Aburrida, muy mala. Creo que lo más curioso que tiene es ver a Wendy (de Ozark) de joven. Hasta el paso del tiempo le cayó mal a la peli, los efectos especiales se ven alevosos y medio cuadrados y forzados.

Muy buena, excelente representación y momentos, pero es para el corchazo. Nunca más volvés a ver a los bichos de la misma forma. Tristonga.

3 Me gusta

Bueno hace un rato llegué del cine. Primera vez que fui desde la pandemia. Y ví Tenet , la verdad es que el concepto del tiempo invertido me encantó, y si bien no es una peli para sacarse el sombrero, si creo que con una 2 parte podría quedar un mejor sabor…

1 me gusta