La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es larguisima encima, los efectos :joy:

1 me gusta

No me gustó, mucho hype metieron en la previa y me termino dejando sabor a poco.

1 me gusta

Todavia no la vi, pero escuche tambien que decepciono. Igualmente creo que mejor que la del 2013 no podia ser.

1 me gusta

Ni a los talones le llega.
La pelicula arranca bien, la última media hora desbarranca mal a mi gusto y termina siendo cualquier cosa.

1 me gusta

Justo venia a comentar sobre evil que la vi en el cine la semana pasada y no deje el review. Como bastante fan o buen al menos que me cae muy bien la saga creo que esta es la menos Evil Dead de todas, como que si no es por el libro y algunos detallecitos (la sierra, alguna toma) , esta lejos de tener algo de continuidad o representacion fiel de Evil Dead.
No me disgusto, esta dentro del genero terror y va al toque al quilombo pero tranquilamente se podria llamar Rise (?) y ya.
Creo que Raimi aprobo sin ver y agarro la guita, la que dirigio el uruguayo estuvo medio meh pero al menos tenia sentido con la historia original.
6/10

Acabo de ver NOPE.

Le tendrian que haber puesto NEPE, porque es terrible poronga.

Que pelicula de mierda y bizarra que no tiene ningún tipo de sentido.

4/10

8 Me gusta

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

alguien sabe donde la puedo encontrar con subtitulos ??

2 Me gusta

La mejor?

3 Me gusta

muy buenas pelis!!! tremendisimas, de buena epoca del cine. Me falta matar a un ruiseñor porque me prometi leer el libro antes

5 Me gusta

Esta medio raro el trailer de la nueva de Wes Anderson che

5 Me gusta

Esta irreconocible Robert Duvall, fue su primer papel en el cine. Pedazo de libro y de pelicula.

Mamita que soberbia actuación de Al Pacino esa

4 Me gusta

peliculón

5 Me gusta

Cada vez que la pasan la veo…tremenda la atmósfera que tiene

2 Me gusta

Que capo Ricky.

Decile a Szifron que digo yo que Relatos Salvajes está sobrevalorada.

4 Me gusta

Hay promo de 4 meses por $400 mas los impuestos en MUBI

En dicha plataforma vi:

Elephant Man
Battle Royale
American Psycho

Todas buenas

3 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: