Es larguisima encima, los efectos
No me gustó, mucho hype metieron en la previa y me termino dejando sabor a poco.
Todavia no la vi, pero escuche tambien que decepciono. Igualmente creo que mejor que la del 2013 no podia ser.
Ni a los talones le llega.
La pelicula arranca bien, la última media hora desbarranca mal a mi gusto y termina siendo cualquier cosa.
Justo venia a comentar sobre evil que la vi en el cine la semana pasada y no deje el review. Como bastante fan o buen al menos que me cae muy bien la saga creo que esta es la menos Evil Dead de todas, como que si no es por el libro y algunos detallecitos (la sierra, alguna toma) , esta lejos de tener algo de continuidad o representacion fiel de Evil Dead.
No me disgusto, esta dentro del genero terror y va al toque al quilombo pero tranquilamente se podria llamar Rise (?) y ya.
Creo que Raimi aprobo sin ver y agarro la guita, la que dirigio el uruguayo estuvo medio meh pero al menos tenia sentido con la historia original.
6/10
Acabo de ver NOPE.
Le tendrian que haber puesto NEPE, porque es terrible poronga.
Que pelicula de mierda y bizarra que no tiene ningún tipo de sentido.
4/10
Kjjjjjjjjj
alguien sabe donde la puedo encontrar con subtitulos ??
muy buenas pelis!!! tremendisimas, de buena epoca del cine. Me falta matar a un ruiseñor porque me prometi leer el libro antes
Esta medio raro el trailer de la nueva de Wes Anderson che
Esta irreconocible Robert Duvall, fue su primer papel en el cine. Pedazo de libro y de pelicula.
Mamita que soberbia actuación de Al Pacino esa
Cada vez que la pasan la veo…tremenda la atmósfera que tiene
Que capo Ricky.
Decile a Szifron que digo yo que Relatos Salvajes está sobrevalorada.
Hay promo de 4 meses por $400 mas los impuestos en MUBI
En dicha plataforma vi:
Elephant Man
Battle Royale
American Psycho
Todas buenas