Otro peliculon es Tenacious D in The Pick of Destiny.
Un maestro Jack Black
lo amo a ese gordo me cae barbaro
Escuela de Rock no se si califica como comedia pero es buenisima tambien
Me gustó, mírenla, con todos los clichés del género basado en el verdadero exorcista del Papa el Padre Gabriel Amorth, interesante historia correctamente ficcionada y trabajada muy bien por el excelentísimo Russell Crowe, que no se puede creer lo gordo que está. Un 7, véanla
Recien termino de ver esta pelicula, muy buena, es de esas que me arrepiento de no verla en el cine porque los efectos son muy buenos, en general toda la pelicula es buena y divertida.
Muy buena Evil dead rice, te deja tenso todo el tiempo, con su toque de gore bizarro jaja un 7 cómodo
Para los amantes del gore como yo, ésta va cómo piña con Nicholas Cage haciendo del Conde Drácula en la actualidad con un asistente que en un momento se revela. Con Nicholas Hoult y Ankwafina, una historia interesante. Véanla. Un 7
La ví hace un par de días. También me gusto.
Jaja mira vos, pense que ibas a criticarla porque otra vez esta de nuevo el cliche que se viene repitiendo hace bastante, mujeres inteligentes y fuertes y hombres tontos graciosos y debiluchos.
ayer me puse a mirar esta, crei que era una satira inteligente y a los 30 min ya se veia que era una pelicula mas entre la lucha de un personaje con buenas intenciones y uno malevolo que odia la raza humana, una bosta. Encima labura una china Aquafina o algo asi, pesima actriz infumable. Quiere ser un poco comedia pero no causa gracia en ningun momento.
ajajaj tiene la voz re ronca encima, al menos cuando la vi en un par de series
terrible cara de pelotuda la coreana, cero gracia
Si lo busque despues jaj re pega con la peli
esta madurando
Vi esta, tenia una buena premisa y la verdad que fue una absoluta mierda.
Encima los duendes, eran los Peques convertidos en orcos. Horrible por todos lados.
1/10
Menos mal…la estaba por bajar.
La ví la semana pasada…la puta madre, que poronga de película.
Me la vi hace como dos semanas justamente porque me había llamado la atención la sinopsis. Encima que empieza lenta, una vez que aparecen los putos duendes se va todo a la mierda. Una basura por donde se la mire. Una lástima porque podrían haber hecho algo bueno con algo que no está muy explotado en el cine de terror.
Ya esta en yify para bajar Evil Dead Rise