La película que vi (vol 2) (parte 1)

Anoche fui a ver Misantropo, invitados por un tal Szifron, lujos que nos damos los de alta alcurnia cinefila.
La peli esta buena, Arturo Puig, uno de los tantos invitados (que me saludo) dijo que esta muy bien filmada, si lo dice un tipo de su talla es por algo. Peretti tambien esta feliz con la peli y como estaba filmada.
Ahora, yendo al punto, es un policial que empieza de 10. Un francotirador aprovecha los fuegos artificiales de año nuevo y hace recagar a 29 personas. De ahi un capo del FBI con una mina policia empiezan a investigar.
Esta bien, es llevadera, tiene escenas de tiros muy bien hechas.
No se si la volveria a ver, pero vale la pena.
8/10

8 Me gusta

El gran lebowski, Loco x mary, la anterior de los farrelly traducida como Chusa de tontos con woody Harrelson y bill murray. Varias de woody allen, Zoolander, la española mi gran noche.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Habra que ir a verla al cine nomas a misantropo, si hay tiros es necesario buen buen sonido.
PD: Algunas Avant Premiere, Rito, ahi hay alguna conexion con la farandula de mr playmobil eh

1 me gusta

Suenan MUY BIEN los tiros

3 Me gusta

Si por eso lo decia, igualmente Jorge Bernardez critico de cine que la vio en una privada, tambien recomendo ir a verla al cine y dio una opinion parecida a la tuya:
“Véanla en las salas que es donde se ven las películas. Arranca muy arriba y tiene algunos momentos muy buenos y las actuaciones cumplen.
El regreso de Szifron está bien.”

Por ciero hoy anunciaron que Szifron sera jurado en los prox premios de Cannes.

2 Me gusta

Tenés razón, recién veo. Bruno me hizo cagar de risa mal, me gusta ese humor, ahora lo haces y vas en cama.

2 Me gusta

Top 5 comedias:

1- Tonto re tonto
2- Tropic thunder
3- Locos de ira
4- La pistola desnuda
5- Irene, yo y mi otro yo

Bonus: Zoolander

3 Me gusta

No, es porque ya no sos un adolescente, y no te causa gracia el humor sobre buscar una 1ra novia o tener sexo por primera vez.
El resto de cosas que nombras, si te pueden seguir gustando, porque varias de esas son para público mas adulto.

Los pubertos progres/wokes las deben criticar.

1 me gusta

Que forros fueron con Kerry Condon

3 Me gusta

No me acuerdo si era en la 1 o la 2, pero hay una escena que se hacen concha con la casa rodante.
Kjjjjkkkjnkjkknjjjjjjkjjjj

2 Me gusta

Tengo ganas de ver Zodiac , pero jamas esta subida en flow, ni en hbo. Debe estar secuestrada por netflix?

1 me gusta

Chiquito pero peligroso me hizo cagar de risa.

3 Me gusta

Cuando villa era actor

image

6 Me gusta

Está en HBO amigazo. La vi hace 1 semana entre las novedades.

No es una obra maestra, pero sí una linda película. Y otra de las que sirvió como fuente para “Los Soprano”.

8 Me gusta

no esta, no me aparece-

Peliculon. Raro que Roberto no interprete al mafioso. Retrata perfecto esos años en el Bronx y la segregacion racial.

2 Me gusta

Me salió buscando como “Zodiaco” y también “Fincher” (por el director). Me pasa muchas veces, no encontrás una película porque la ponen como se les canta a ellos. De ahí agarré la costumbre de buscar por director o actores también.

6 Me gusta

Volvio Zodiac? No la habian sacado?

Que buena pelicula, el final es tremendo

8 Me gusta