La nona es?
esa si! terrible la vieja una termita
Bueno, dejen de desvirtuar el tret y armen uno de comedias. Me voy a noniar.
Mas que envejecer mal, sos vos en el que envejecio. Obvio que no vas a sentir lo mismo ahora, que 24 años atras.
Maitland Ward
Voy a decir “en su momento”, porque hace añares que las ví, y quizas ahora no las vea de la misma manera, me había gustado bastante Old School.
Idiocracy es otra.
Las Horrible Bosses. Creo que deben ser lo ultimo de comedia antes del cancer woke.
Wedding Crashers estaba buena.
Ojalá q actrices así mediopelo se animen a entrar en la industria triple equis
Que pelicula tan infravalorada, es hermosa.
Loco por Mary
Y donde estan las rubias (Marlon es crack)
La pistola desnuda
Top Secrets
Austin Powers
Y donde esta el piloto
Locademia de policias
American Pie
Mi pobre Angelito
Agregaria un par mas de Marlon Wayans que a mi siempre mi hizo reir mucho como Scary Movie y alguna mas.
Quién te conoce papá?
esta buena esa peli?
al margen de que no tenia 5 años cuando la vi, yo veo el chavo, veo los sketchs de showmatch, veo top secret, los simpsons y me cago de risa mal como cuando tenia 15 años
ahora veo esta peli y me parece tremenda pelotudes, y eso es porque la peli envejecio mal y por esa misma razon los pubertos la ven y les parece una porqueria y la cuestionan como la nota dice
1.Que pasó ayer?
2.Nacho Libre
3.SuperCool
4.The Animal
5.Top Secret
6.Y donde estan las rubias?
7.El gran Budapest
8.La familia de mi novia
9.Mi novia Polly
10.Superstar
Y me olvido algunas capaz
SuperBad es genial ajajja la escena de McLovin cuando les muestra el documento trucho y el gordo se calienta jajaja
O la de nacholibre que skeletor le lleva la carta a la monja y se va haciendo una reverencia es buenisima jajaja
Si hay un género del que se casi nada es justamente la comedia. Igual mí top va así:
- Tonto y retonto.
- Mi novia Polly.
- Scary Movie.
- ¿Dónde están las rubias?
- Loco por Mary.
No considero a Mi pobre angelito como una comedia propiamente dicha, sino obviamente que estaría primera.
muy buenas todas!!
buenos listados para mirar si alguno no vio alguno de esos titulos.
Cómo nadie nombró Borat, Brüno y The Dictator?
ojo que yo me entere que comedia no es lo mismo que “humor”, comedia se llama así porque implica final feliz en realidad jaaj
si yo
Borat, una genialidad
las otras no me gustaron, estaba demasiado alta la vara