recomienden una película para ver con @Magacarp98 (?)
American Pie es una huevada, seguro. También Porky’s que tiene 20 años menos. De todas formas qué mierda va a mirar un pibe entre 12 y 18 años a su edad para cagarse de risa.
La última de ese estilo que me parece buena, y que tiene para mí 2 o 3 de las mejores escenas en el género, es Superbad. Y salió cuando ya había pasado los 20. Lo de McLovin y el gordo es fabuloso. Y aclaro que a los 20 estaba mirando todos los grandes clásicos del cine y me encantaban. Si sos pibe y no te cagás de risa con boludeces es porque vivís amargado, domado por el discurso de adultos que quieren manejarte y no tenés una libertad real.
menciones especiales
Zoolander
todas las de Jack Black: Envy, Tenacius D, Amor Ciego
hay una que se llama McGrubber con el actor Will Forte (gran humorista) que tiene 3 o 4 momentos epicos, esta infravalorada pero la recomiendo.
1- Ted
2- Superbad
3- Hot Tub Time Machine
4- This is the end
5- Loco por Mary
Y seguro me olvido muchas, pero esas se me vinieron a la mente ahora.
Loco por Mary es la que mas se repite, gran gran pelicula con la mejor Cameron
Seee, Zoolander!
Ves! Ahi tenes una que me olvide y podria ser numero 1 tranquilamente.
de culto!
Y donde estan las rubias?
Gran culapeli.
Justo estaba tomando coca (gaseosa) cuando vi por primera vez la escena donde el negro musculoso lleva a cenar a una y se tiran pedos. Largue toda la coca por la nariz. La gaseosa.
y pensar q la rubia de donde estan las rubias se metio a la industria del norpo xD
Mi novia Polly
Otra gran cinta. El amigo actor un capo.
Si, pero actuo dos minutos nomas ahi.
tiene algunas muy copadas el bueno de Ben, Zoolander, Duplex, Los Fockers, Mi Novia Polly
Virgen a los 40
Que paso ayer?
Top 3 escenas que me hicieron cagar de risa mal:
1- El gordito que dibujaba penes en Superbad
2- La cena con pedos en Donde estan las Rubias
3- Cuando el amigo le dice “estoy muriendo” a Ben Stiller en Loco por Mary
antes mencionaba Irene yo y mi otro Yo…
la escena que aparece El colgado de la goma de la mina que estaba amamantando me hizo escupir un pulmon jajaja terrible hijo de puta
Los hijos negros de Yim Querri eran lo mas.
bueno y como no mencionar Esperando la Carroza, masterpiece nacional
otra muy muy buena es Office Space, recomendada 100%
Las de la gorda Melissa McCarty me hacen cagar de risa tambien.
No se metan con zohan está buena también
pero es un clasico, despues hay otra de una vieja que se morfa todo y funde a la flia, esta buena