La película que vi (vol 2) (parte 1)

Los actores estarán todos vivos?

1 me gusta

Fui al cine a ver Tenet. No veía la hora de que termine. Fui acompañado si no me iba a mitad de película

ese negro Edi Murfi de los actores que ya verlo sonreir me da ganas de embocarlo, otro que me parece un pelotudo siempre hace de el mismo es Adam Sandler.

4 Me gusta

una de las ultimas, q Sandler hace de judío esta buena

2 Me gusta

Siguiendo con la onda de ver las películas nominadas para esta temporada de premios, hoy a la tarde me vi The Trial of the Chicago 7. 6 puntos con toda la fuerza, típica película para ver una vez en la vida.
La semana pasada también me vi Sound Of Metal, mucho mejor esta película pero tampoco nada de otro mundo. Me esperaba una actuación mucho mejor de Riz Ahmed que tanto lo vienen inflando para el Oscar a mejor actor como principal rival del negro Chadwick.

Esa de Chicago es la de los negros acusados por desacato ??

No, es la del juicio por una protesta que termina en bardo con la policia en una convención demócrata de la década de los 60.

1 me gusta

esta

image

que no està buena, me comì un amague terrible

1 me gusta

yo vi este clasico con una Angelina Jolie terrible

4 Me gusta

Infladísima por la prensa y la gente casual no cinéfila como el 99% de las películas originales de Netflix.

No es mala película, de hecho para mi va de menor a mayor, con los primeros 15 me esperaba otra cosa.

Ahora… ese argumento yo ya lo vi acá

El argumento principal es el mismo que el de Oldboy, no exactamente igual claro está, pero es básicamente Oldboy sin lo grotesco y la acción. Menos estrafalaria y menos espectacular y más pasable para el público general. No es mala, pero no es original. Creo que si la hubiese visto sin haber visto Oldboy primero, me hubiese dejado sabor a más.

@BigBoss ¿Viste The Midnight Sky ?

no puedo creer que esten dando en el cine este bodrio

Esta la ví en cine, no es gran cosa pero se disfruta por las máquinas y por Angelina_Millonaria.

Me hiciste acordar que no vi la original, a buscarla.

1 me gusta

Está ya la película de este comic. Muy larga, muy buen clima pero me gustó y no me gustó a la vez. Es de las películas que tienen momentos, y es bastante confusa. Al que no le gustan las películas lentas que se olviden. Al otro día de verla me quedó un mejor recuerdo como me pasa con varias películas.
Claramente le sobran muchos minutos.

1 me gusta

Si, es malísima. Decepción total. El trailer pintaba interesante, pero es puro humo.

1 me gusta
2 Me gusta

Voltearon a Pepe Le Pewl, no me sorprende porque hoy el feminismo le da histeria un dibujito.

Ahora que hizo Speedy que no me acuerdo?

4 Me gusta

A mí nunca me gusto Pepe Le Pew, pero hay tanta pelotudez dictatorial y de censura en estos tiempos que me dan ganas de bancarlo.

6 Me gusta

Discriminan a los mexicanos

4 Me gusta