La película que vi (vol 2) (parte 1)

https://twitter.com/therealbuni/status/1647614600370593792?s=20

9 Me gusta

PEACHES PEACHES peachessss

3 Me gusta

GEN tv? Nunca ví ese canal

4 Me gusta

es en TDA

2 Me gusta

que crack es Jack Black lo amo fuerte

2 Me gusta

guardaaaaa

4 Me gusta

WAAAAI EN SI EIi (?

3 Me gusta

Recién termino de ver Peligro inminente, que buenas pelis de acción, espionaje se habían fines de los 80 y en los 90…no hay con que darle, todo analógico, palapable, real…sin pantallas verdes, aviones y helicópteros reales…muchos mejor que lo que hacen ahora, por eso Mavericks le encantó a todo el mundo, una peli hecha de ese estilo de antes

6 Me gusta

Es Meat Loaf tranquilamente jajaj…no se si no era amigo de Jack

1 me gusta
6 Me gusta

nnv gentv jajajaja pero por lo menos se dieron el gusto

3 Me gusta

el tema central del thread es el progresismo, o del foro ya quizas, muchachos yo entiendo el asunto pero ya es enfermizo como les nubla la mente el asunto, al final terminan siendo lo mismo pero de la otra vereda jajaaj

hablando de eso ayer vi una peli llamada “huesera” mexicana, recomendada por el terror. Una bosta que lo único que hace es mostrarte a la libertad de la mujer con valores totalmente repudiables donde no es necesaria la conciliación sino la venganza y revancha. Básicamente la idea que propone es que sentirse asqueada por ser madre esta bien y que dejar a tu hijo tirado no tiene nada de malo…los huevos al plato. Nunca grises, siempre blanco o negro

4 Me gusta

Lo deben tener ustedes nomás, como el canal de la Ciudad, acá ni figuran esos kjjj

Teléfono para @BigBoss que no sé cómo hace pero ya tiene incorporado un detector de agenda, le ponés cualquier película o serie actual, y en 5 minutos ya te va a decir si le encontró algo de agenda, woke o nada kjjjj

6 Me gusta

Me declaro absoluto FAN del cine indio.

Estar en Star, una maravilla visual de casi 3 hs con una historia muy bien contada y una villana de novela, al margen que todos estan 10 puntos. Encima las minas indias son hermosas.
Es la primera, la otra saldria en el 2025
10/10

2 Me gusta

Contrate una I.A. para que me detecte todas esas anormalidades que a Sub-Zero le gustan. :smiling_imp:

1 me gusta

vos contrataste una IA para tener sexo virtual y desvirgarte d euna vez

2 Me gusta

Ya encargue una. Les di las especificaciones de como la quiero.

“No estaba satisfecha. Durante el rodaje de la película aún estábamos intentando entender cómo funcionaban las cosas y convertir el videojuego en una persona. Y aún así, seguía siendo el videojuego y ella una video vixen, y no una mujer con emociones y sentimientos. Incluso su apariencia no era lo suficientemente sexy y real para mí. Fueron muchas cosas, y no pudimos hacerlas todas bien. Pensamos mucho en cómo hacer correctamente la segunda película”.

Angelina machista!!!

2 Me gusta

No hay que festejar antes de tiempo jaja:

1 me gusta