La película que vi (vol 2) (parte 1)

Para el que no las pudo ver en cine, o mejor aun, en IMAX, gran oprotunidad

3 Me gusta

Ayer fui al cine con mi hijo a ver Super Mario Bross.
GRAN pelicula, la pasamos tan bien, y ademas fui feliz de ver que mi nene con 3 añitos se haya enganchado tanto con la peli que en ningun momento se quiso ir o se aburrió, de hecho no queria irse de la sala cuando terminó kjjj

La pelicula es muy buena, muy nostalgica, una gran banda sonora y con un guion muy entretenido.
Sinceramente se me hizo cortisima la peli, podria haber estado media hora mas tranquilamente mirando.

Le doy 9 Diablitos Echeverris.

13 Me gusta

Amigo, está lleno de esas pelis. “Tranqui, para pasar el rato”. Fijate el catálogo de Netflix.

Y sumale remakes, reboots, secuelas, precuelas, etc de cuanta saga exista.

Siempre me gusta mucho todo lo que tenga que ver con dinos (salvo hagan bazofias inmirables como Jurasssic World 2 y 3), y la verdad arranca media lenta esta pero después levanta, es siete puntos, entretiene. Hay cosas que no me quedaron claras, sobre todo al principio, pero es disfrutable si te cabe el género.

La primera vez que divisan el famoso meteorito, puff. Je.

2 Me gusta

Peaches peaches peaches peaches

2 Me gusta

No me referia a eso, si uno busca iluminarse viendo virgen a los 40 la culpa la tiene el que la mira buscando lo que no hay y no hay que quejarse, yo hablo de cosas hechas con gusto pero que igual puedan entretener. Un simil a preferir a Gary Numan en vez de Brian Eno en la musica ponele.

Big Boss saliendo de ver Mario Bross: la película, que no contiene agenda, que arrasa en la taquilla y con los progres ardiendo por no ver personajes gays forzados.

image

13 Me gusta

Posta que estan ardiendo, Ahora quieren cancelar a Bowser y la película Mario por considerarlo un acosador con Peach

Un gordo acosador dicen y culpan a Jack Black que da la voz tambien :laughing:

Ademas de putos nos les funcionan las neuronas.

14 Me gusta

10 Me gusta

A mi me sorprendió que bigote la pegara de esta forma, o sea se que tiene su popularidad y público por los juegos pero no pensé como para arrasar de esta manera y lo otro de la “crítica” creí que la daba palos por alguna cuestión de guión, narrativa o algo pero no, era por la pelotudez de no tener personajes inclusivos, tremendo vergazo del cristiano Cris Pratt se comió Jewllywood.

5 Me gusta

Crack Jack Black como canta, ya quiero ver la pelicula

6 Me gusta

Por estas cosas me declaro anti inclusión, anti progresismo, dejen de romper las bolas

6 Me gusta

Mario y Luigi → Tanos @Solaris.

6 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

En condiciones normales, creo que ni a palos miraría una película de Mario Bros, pero ahora ya estoy con ganas de verla.

4 Me gusta

Que buena banda sonora, todos los temas clásicos del Súper Mario. La ame, nada de mierda progre, ganan los MACHOS CON BIGOTE, cómo debe ser.

7 Me gusta

image

15 Me gusta

:laughing: :laughing:

6 Me gusta

Qué buena que está la canción, es una balada que me remite a décadas anteriores, es ochentera, una power ballad por el aporte que hace la voz de Jack Black. De verdad musicalmente es excelente, es comercial, pop…ésta canción gana los premios @Oscar o pega en el palo

3 Me gusta

jajajajajaj como me hizo cagar de risa el gordo hdp

2 Me gusta