Estoy medio viejo para evaluar la película de Mario, pero es una maravilla visual. Película 100% infantil, que va a marcar época en los pibes más allá de lo que digan esos críticos con olor a pedo. Espero que sigan usando al perro en las secuelas porque es el mejor agregado nuevo. Hay personajes de diversas etnias y ninguno está de manera forzada, también una princesa guerrera y no se incluye ninguna cuestión sexual relativa a mayores y correspondiente al ámbito privado. Todos felices.
Me matan los progregiles peleando por el vestido de la princesa (rosa, como el original), un supuesto acoso del monstruo tortuga contra ella por una canción (está genial) y el hecho de que se haya “empoderado”. No junan a la hermana de He-Man, que hace 40 años andaba fajando gente con total sensualidad y era tan rubia como la de Mario Y sí, piensan que inventaron todo estos. En el mundo hay gente que trabaja por derechos y que genera cambios hace muchos años sin romperle los huevos a nadie.
Lo debe haber dicho para que no le rompan las pelotas y bardear.
Lo dijo hace mil años igual, no fue por la peli, raro porque en Japon no hay mucha simpatia con ese tipo de cosas.
Me parece perfecto pero hubo alguna escena donde Mario y Luigi se besan y dicen te amo?
Imagino que no.
Por mi que sea todos gays los personajes pero lo que molesta es la inclusion forzada.
O sea vos esta viendo que se estan cagando a tiros, piñas patadas y en el medio se abrazan y se besan y te quedas wtf? cuando el momento ni toda la pelicula no da para una escena de ese tipo.
Yo mire por ejemplo el secreto de la montaña y me parecio muy buena la pelicula pero ya sabia lo que iba a ver.
Si es un drama/ romance y si es obvio que podes tener esas escenas pero vas sabiendo pero no me gusta estar viendo a una pelicula donde se estan matando entre todos y en el medio una inclusion al pedo.
Tal cual, como fue siempre antes de que empiecen a forzar toda esta mierda, lo único que logran es ponerse gente en contra que antes por ahí ni le prestaba atención a esta cosas.
Recien termine de ver The Whale. En serio a alguien no le gusto? Tremenda pelicula.!!!
9/10!
Un sitio de noticias inventadas publicó una nota con el fin de entretener a sus lectores. La idea ni siquiera suena descabellada: Mario y Luigi son gays, declara Shigeru Miyamoto, su creador.
Bros= Brothers.
Si se meten con Mario y su sexualidad saltan hasta Donkey Kong y Donkey Kong Jr a bancar la parada.
A mi siempre me parecio raro que hayan dicho eso, porque todos sabiamos que eran hermanos, y ademas en la epoca que salieron con eso el trolerio no era tan cool digamos.
Además los de Nintendo son re contra conservadores, mirá si se iban a prestar a hacer putos a sus personajes franquicia
a mi me dieron ganas de abofetear al gordo fracasado y trolo de Fraser, despues a la colorada y por ultimo a la china. Pelicula odiable y olvidable.
El finde fui a ver la de Francella, La extorsion.
Normalita, empieza muy bien y se cae, como un avion
Policial bastante tirado de los pelos con francella haciendo de francella.
Pablo Rago de 10.
6/10
Y anoche fui a la premiere de esta
y me encanto, lo que actuan los 3 no tiene nombre. Una delicia la peli, retierna, emotiva, por momentos te cagas de risa mal, pero es muy buena. En un momento, me empece a cagar de risa solo y la gente empezo a reirse tambien. Las carcajadas contagian.
Marrale se come toda la pelicula.
9/10
Vi 50, lo que estoy en deuda en con el terror salvo un par casi no vi nada y algunas de drama tambien.
44 vistas en total, y 21 películas de esas 44 vistas son de terror.
Seguro tan pocas? me dió 70 justo. Aunque una me acordé que quedé en la mitad
Magnolia no la ví, no sabía que era media compleja.
Es que pensé que era una cosa romántica, no es la que está Nicole? ah o me confundo con esa ojos bien cerrados.
Sale Juliane Moore, Nicole kidman sale desnuda en eyes wide shut
buena lista, debo haber metido 60 o un poco mas, pasa que algunos titulos en ingles capaz no son reconocibles.