@Ricky , es la misma actriz que la de la nueva de Evil Dead?
Nada que ver con cine, pero estaba buscando un cuit para hacer una factura y encontré el de Anya Taylor Joy
https://www.dateas.com/es/persona/anya-josephine-taylor-joy-27936621800
No, pero la mama poseida era la segunda esposa de Ragnar en Vikingos.
La primera mitad la banco bastante. Para mí se viene abajo mal cuando pega la “vuelta de tuerca”, en mitad de la película.
Totalmente!
La cagaron a partir de que aparece el boludo de Jeepers Creepers.
El final es una garompa.
No tiene sentido que la protagonista se haya ido caminando despues de haber estado secuestrada, haber recibido un tiro y haberse caido de un altura de 15 metros.
Sí, eso fue cualquiera. Ya de por si, que la minita vuelva para rescatar al boludazo este en plena noche me pareció un delirio. Si bien las películas de terror están llenas de personajes tomando decisiones estúpidas, acá creo que exageraron demasiado.
Una lastima porque para mi la primera mitad de la película venía muy bien, con la trama bien desarrollada.
@ScreamPunk viste X?
Tiene buenas criticas, pensaba mirarla hoy.
Sí, la vi el año pasado y me gustó. También está su precuela Pearl.
Pónganme spoiler a esta, hijos de puta kjjj
Vi 65 recien, si bien no tiene nada nuevo entretiene que es lo que en realidad importa en este tipo de peliculas en la que no se busca algo profundo y filosofico.
Lo que no me queda claro es si Adam Driver sale de la Tierra nuestra futura y cae en un tierra similar a la nuestra pero de la epoca de los dinosaurios o son humanos que nacieron en otro planeta y caen si querer en nuestra tierra 65 millones de años antes de la evolucion humana.
En fin, un 7 aprobado esta bien para la pelicula
Vi recien esta.
Bastante generoso con el puntaje, Ricky.
Yo le doy un 6, aprobado pero hadta ahi.
Me costó muchisimo la última media hora, creo que le sobraron los últimos 15 minutos a la.pelicula, y el final es muy cliché, pense que no iba a ser tan predecible.
No me molesto el final, de hecho lo esperaba. Los finales asi me gustan.
this
Qué soberano bodrio, debe ser la peor película de Adam Driver en su carrera. Mal actuada, obvia, un clímax muy evidente, un guión trillado y sin giros. La verdad, decepcionante. Un 4
Bueno vi Avatar 2, esta buena pero sigo sin engancharme con la zaga, para mi lo unico que me deja es lo visual, la historia es igual a cualquiera de accion que haya visto en toda mi vida.
Creo que solo la hicieron para entrar ppr los ojos con semejantes efectos en el cine y nada mas, de las 3 horas y media si no saque mal las cuentas de interesante no debe llegar a la hora y despues son dos horas facil de imagenes impresionantes y espectaculares pero nada mas, o sea muy buena la imaginacion de Cameron para plasmar en el cine tanta cantidad efectos visuales pero es eso y punto.
Supongo que es por eso la recaudacion record que metio como la primer parte pero si tengo que elegir entre esta y por tirar una como Top Gun me quedo con la ultima sin dudas, bah, son gustos, me aburri en gran parte de la pelicula solo viendo imagenes, a mi no me llena eso, comprendo que a otros si les atraiga porque no hay nada parecido en efectos seguro.
Le doy un 8
Decepción tras decepción con el cine últimamente, soy un tipo que te disfruta más a Sofia Coppola que a James Cameron ponele, pero Aftersun, la de los irlandeses en la islita y hoy Tar me aburrieron de una manera estrepitosa. Lo ves con ojos del noveno arte y si se entiende que hay actuaciones tremendas y esto o lo otro, pero esta bueno también cuando algo es elevado sin pretensiones y de paso puede entretener o por lo menos rematar la peli digamos, altos bodrios, me voy a pasar al bando de los que disfrutan las mil rápido y furioso que hay dando vueltas me pa.
Que lindo entrar acá y saber lo que NO tenés que ver
lejos la peor de las 3, la motivacion del personaje de Majors es ridicula el tipo era bueno siendo amateur y despues de 20 años en cana quiere pelear por el titulo mundial… y lo hace!!!
majors hace bien el personaje, sacando lo de la motivacion, despues jordan parece en piloto automatico y termina con el enfrentamiento logico desde el minuto uno… en un estadio!!! como poner un ring en el medio del monumental, sacando las bajas no se va a ver un choto
aparte que majors le saca varios cuerpos en fisico a jordan, normalmente lo deberia fajar lindo, igual que drago al mexicano que es pupilo de jordan, una cabeza y como 30 kilos le saca, no se entiende que esten en la misma categoria
encima esta el rumor de una 4, dejenlo asi, ya esta, asi vuelva rocky