Soy muy fan de la primera, pero en esta el arranque medio alta nostalgia y manija y despues para mi fue decayendo, es un calco a la otra pelicula llevada al agua literalmente… en cine y 3d debe ser una locura pero no se… para mi no pasa del 7
Una película europea filmada en EEUU. Cuando la vi me encantó, pero tenés que pegarla en el momento exacto. Ideal para momentos de introspección, lejos de cuando querés pasarla bien o despejar la cabeza de los dramas cotidianos.
Hoy a la tarde me vi Creed 3. Venía de 10 hasta la parte de la pelea final. Que ganas de cagarla con esas escenas “psicodélicas” (por ponerle un nombre), donde pasan de pelear en un ring a distintos escenarios y gritándose como si fueran dos cavernícolas. Michael B Jordan se quiso hacer el gran director haciendo esa boludez, para dar una sensación de concentración entre los dos peleadores, como si estuvieran apartados de todo el resto del público y solo estuvieran los personajes de Creed y Dame, y la terminó cagando mal. Si quería hacer eso, bastaba con silenciar a todo el estadio y que solo se escuchara a los dos boxeadores peleando, que encima así es como empieza esta escena.
Me tiró abajo toda la película esta mierda que hizo. La pelea de Dame con el mexicano terminó siendo mil veces mejor, algo imperdonable siendo esta una pelea secundaria.
Muy floja, no le aporta nada al universo Rocky. Hecha a las apuradas con un guión pobrísimo. Lo más rescatable? La actuación de ese enorme actor que es Jonatan Majors
Me gusto, no esta mal. Lo de siempre, que mania que tienen de no contarle a otro que pasa. Recien a mitad de peli empieza a soltar la lengua pidiendo ayuda. Las actuaciones te las debo, salvo la primera que muere, al resto no le crei ni mierda.
Pero en lineas generales, me gusto bastante.
8/10