La Cuevana que vi (vol 2)
Sisi, tenes razón en eso y es lo lógico, a lo que voy es que a lo largo de su existencia y migrsciones, siempre fue manteniendo un estilo de marca, con los colores celeste y azul y el logo actual es el que arrastra de hace años.
Repelis
La que estaba buena y lo cerraron el año pasado era Miradetodo
Gnula sigue viva
No pero, era un nombre que no se si no era un apodo la que digo yo.
Es impresionante como aparecen clones incluso de paginas activas, con distintas extensiones obviamente cargadas de virus como China en 2020.
Pasa mi ni en pedo. Es una sátira, si bien existió un grupo similar no deja de ser una parodia de lo que en realidad pasó. Y toda la exageración de todo es simplemente porqué es Tarantino. Es una de mis películas favoritas por actuaciones y dirección. Waltz se lleva todos los premios.
Si pero es una cagada para buscar cosas
vi la del Oso cocainomano y voy a resumir la pelicula en una frase, lo mejor de ella esta comprimido en el trailer.
Recien termino de ver Cocaine Bear. Empieza bien y el resto es una poronga. No me sorprende que la haya dirigido la mogolica feminazi de Elizabeth Banks
Pelispedia?
Es mala Cocaine Bear, esperaba algo mejor para pasar el rato la verdad. La mejor parte de la película debe ser toda la escena donde están en el puesto del guardabosques y la posterior persecución a la ambulancia. Además la película termina con una banda de sobrevivientes, cosa que a mí me pareció cualquiera. Se quedó muy corta de muertes.
No me entra en la cabeza como Keri Russell se prestó a protagonizar una película de este tipo.
Esa era otra conocida, la que digo yo era un nombre ridículo como josecitocine, algo así, con un nombre me suena, la usé mucho tiempo y andaba rebien, era conocida en ese momento.
pusieron a terminator negro
Jajaja buenas fotos de la IA
buscando un poco de info no encontre nada, parece fake
lo que es tener la cabeza fulminada eh, te traiciona el subconsciente, solta un poco hermano
te equivocaste de forista me parece
no bigboss no te hagas el boludo no me equivoque
https://entrepeliculasyseries.nz/
el ex usuario Fanatico alguna vez habia pasado un listado de todas las paginas de donde mira material