La película que vi (vol 2) (parte 1)

No existe cuavana 2, y si existe, es una trucha (!) que debe tener mas virus que la original.

La posta Cuevana es la que le pase a Hugo.

1 me gusta

Secuela, Lucio (el pibito) va a ser emperador en esta película. Un sinsentido. Gladiator no necesitaba nada mas.

Yo uso Cuevana 2. Inclusive invirtieron en actualizar todo el formato de la pagina. Creo que todas las Cuevana son de los mismos dueños.

Bloqueadores de publicidades o redireccionadores. Lo que joden en todas estas paginas, son esas cosas que tienen los servidores que usan para ver series y películas, y pasa lo mismo con Futbollibre.

Hay una Cuevana 3 que es muy molesta, y si le meten publicidades de estas invasivas, pero antes se llamaba Pelisplus creo.

Pasa el link de Cuevana 2 porque posta nunca mas lo encontré yo

Podes culparlos? la historia de argentina de los últimos 100 no es mas que dolores de cabeza y sufrimiento debido principalmente a la ineptitud de nuestros gobernantes y de la gente que los voto una y otra vez, sin aprender de sus errores, es como un ciclo vicioso de eterno sufrimiento, a muchos no les interesa la historia reciente del país porque no hay muchas cosas buenas para remarcar o tomar como ejemplo positivo, en el caso de la película si, es sobre el retorno de la democracia y el juicio a los militares pero una vez que te pones a pensar en porque se llego a esa situación en primer lugar es solo para joderte el día con preguntas como porque los argentinos dejaron que se llegue a tales extremos y porque si algo no funciona se continua de la misma manera hasta que tu pais revienta y aun asi no cambia nada

1 me gusta

tmb es verdad, a lo que voy es que trata de romper con el estereotipo que queda en el imaginario colectivo de la gente y que provoca cierto tipo de admiracion o rechazo. Fijate con charles manson, que siendo un asesino termino siendo mas venerado y admirado que rechazado, y yo creo que el chabon quiso romper con eso.

1 me gusta

En mi caso no uso tanto sitios como Cuevana para descargar películas sino que utilizo paginas de torrents como RARBG, YTS, 1337, PirateBay, TorrentGalaxy + paginas de subtitulos como Subdivx y Argenteam, en cuanto a apps uso Stremio

1 me gusta

Carlitos Manso no es asesino, es autor intelectual.

Es lo mismo que se buscó con Jojo Rabbit, supongo.
Terminás de ver la peli y te dan ganas de decir ‘‘Heil, Hitler’’ por cualquier cosa.

Miro en Fire TV,. Cuevana2.io era el posta, pero creo el “io” cambia cuando entras, por las denuncias y bloqueos, van cambiando su “dirección”. Cuevana 3 hizo lo mismo. También era “io” si mal no recuerdo, y ahora me figura otro. Y las tengo almacenadas en el Fire TV, o sea, es algo automático de ellos.

1 me gusta

Claro pero esa Cuevana no es la original, es otro portal que tomo el nombre y empezo a subir peliculas. Igual me lo faveo ya mismo kjj

EL cuevana posta es el 3, mantiene todo tal cual originalmente.
Si, van cambiando de dominio por el tema legal.

1 me gusta

Cómo haces para transmitir pantalla a la tv con la última actualización de stremio?

Yo cuevana lo uso para mirar online.
Hace años no descargo nada, ni por torrent.

El original tiene que haber sido Cuevana (solo, sin número). Y ni a palos tendría el aspecto de las Cuevana 3 (hay 2 casi iguales con diferentes series, y otra algo diferente en formato).

1 me gusta

Yo tengo la app en una TV Box pero antes de eso tenia la app en el celu y ponía la opción de abrir en reproductor externo (VLC) y lo mandaba al Chromecast desde ahí

Esa mierda me aparece desde el celular

Muchas veces en lugar de descargar los torrents arrastro el archivo torrent hasta stremio y reproduce desde ahi sin bajar nada

uh, habia una app de peliculas llamada Queen Red que tenia la opción para cast tambien

Según eso, dice que tiene que estar activado el “Servicio Run as Foreground” (ejecutar en primer plano). Tiene que haber alguna opción para habilitarlo.

Como se llamaba una de las primeras páginas de ver películas online? tenía un nombre gracioso ridículo, de la época de “pelis24”. Alguno se acuerda?