dejo otra
¿Seriespepito?
Creo que era otra pero ante la duda puede ser, peliculas pepito también algo así, si fuera el caso.
Hay peliculas buenas, malas, entretenidas, aburridas y despues tenes las que solo pueden ser descriptas con la palabra besheza, hermosa de principio a fin, ese tipo de perlita que aparece muy de vez en cuando.
que es esta mierda…
otro más, estas gaga calzada, es un fake, ya viste al grone arriba de la moto y enseguida te salto la termica
Bueno fui al cine despues de 3 años
Me vi argentina 1985, pelicula para ganar el oscar si hubieran puesto mas detalle a la musicalizacion, se hubieran jugado mas en las tomas, como tambien darle un juego mas ya que es inspirada. El remake de sin novedad al frente no tiene una escena que te ponga la piel de gallina, tiene la gran escena de los tanques pero no me parece que justifique, lo que si justifica es que cumple todo lo que busca la academia, creo que la musica sacando los temones de rock nacional, es insulsa y parece de novela, esas escenas de tension o suspenso con un clarinete de fondo le sacan toda epica alguna… le doy un 8
Mañana me voy a ver Avatar 2 al fin…
En el cine están pasando la que ganó el oscar. Vale la pena ir a verla?
Ahhhh is un fake.
Mogólico.
Disrio de una pasion, hermosa.
Creo que esa es un remake de Ikiru de Akira Kurosawa
Asi es.
Y la foto? bue
Como nunca en mi vida habia visto 12 angry men viejo. Una obra maestra, sin palabras
De esas películas directas, al grano, sin vueltas, al tipo le chupa un huevo todo sea por salvar a su hija. Es acción thriller. Trabaja el querido Frank Grillo. Tiene imágenes crudas y también buena fotografía. Está en pelisplus. 7 Nachitos Fernández.
Me gustó mucho esta, por fin una película amable con el ser humano promedio. Más allá del mensaje, de encontrar una forma de vida que te haga feliz, te lleva a valorar la decencia y el respeto de nuevo. Las críticas que vi son injustas, por no decir estúpidas. Se la señala por su origen, como si mucha gente estuviera atenta a Kurosawa hoy en día. Por lo menos que se lo conozca, y reconozca, a partir de esto. El que ame el cine o quiera estudiarlo, va a llegar al original. También están los resentidos que encuentran drama solamente en marginalidad, degeneración o denigración. Personalmente me tiene saturado todo esto. Por ahí es mi edad también, y ya ando buscando algo de positividad y buenas formas en el mundo.