La película que vi (vol 2) (parte 1)

no es una serie que volveria a mirar, igual gracias por el consejo

Flojo machirulo

https://www.elextremosur.com/files/image/7/7737/5dee5bc32843b_1180_664!.jpg?s=23dfb38a8426718060b25bfce7957b7c&d=1575902347

1 me gusta

¿Sos un aliade? :man_facepalming:

1 me gusta

Jajaja, es joda.

2 Me gusta

Bueno recien termine de ver Raya y el ultimo dragon, muy buena, me gusto, de lo mejorcito que hizo Disney en los ultimos tiempos.

Candidata a pelear los Oscar no se si del 2021 entrara o en la del 2022.

Ahi mire cuanto cuesta en Disney si queres verla premium tenes que pagar mil pesos, ya se los estoy depositando en la cuenta :laughing:

1 me gusta

Espectacular film

Hay una parte que el padre le dice a calogero creo que se llamaba, que la chica solo vale la pena si le abría el pestillo de su lado cuando él le abría la puerta del auto y que camine para ver si lo hacía o no

1 me gusta

La combinación Don Siegel y Clint Eastwood es garantía de buen cine.
Clint es un soldado yanqui que llega herido y apunto de morir a una escuela de señoritas en el Sur. Las minitas lo curan y después se desata la tensión dramática. Muy buena.

2 Me gusta

Otra que pasan siempre en la tele y todas las veces me la quedo viendo es “Si tuviera 30”. Peliculon(?), aunque no a la altura de esa, claro.

1 me gusta

Mirala un par de veces mas.
Es de esas peliculas que le vas encontrando algo mas cada vez que la miras.
Una joya de Nolan.

4 Me gusta

Ahora me hiciste acordar que hubo un momento que los canales pasaban todos los puntos días “Como si fuera la primera vez”.

3 Me gusta

está por estrenar coming 2 america, la primera es una de las mejores películas de eddie murphy junto con con trading places y la saga beverly hills cop

La van a cagar enormemente. No podés sacar una secuela 30 años después, hacé una remake de última.

2 Me gusta

Ya salió, vi que está en Amazon prime, anoche la estrenaron

Esa peli tiene varios diálogos copados, de los que realmente llegan.

A mi me marcó bastante éste:

No hay nada peor en la vida que el talento malgastado/desperdiciado”.

3 Me gusta

Ya se estreno en Amazon Prime Video, y esta navegando en la web.

2 Me gusta

A una remake la arruinarían, la llenarían de negros…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:clown_face:

2 Me gusta

al final que tal es “un principe en new york 2”? es UNA MIERDA?

no la vi, pero actúa eddie murphy, asi que si

4 Me gusta

Que garron… :grin: :grin: :grin:
No puedo creer que, en casi dos horas, tengan la solucion a todo en los ultimos 5’ de pelicula…
No podian haber pensado en eso??
Que hijos de puta :grin:
Y que gordos estan todos, la mierda, como pasa el tiempo.

Si, lo que me gusto, fue lo visual, todos los trajes, los bailes, todo eso que aparece en la primera. Y la mama del hijo, se pasa la gorda.
Lo que no, chistes viejos y el bien famoso empoderamiento femenino.

2 Me gusta

Ban por hijo de puta.

1 me gusta