Si vieron Scream 2, ya vieron Scream 6, es igual.
Ya está para descargar CocaDIOSne Bear @Ricky
Me vi The Road (2009) con el capo de Viggo Mortensen
Película post apocalíptica muy bien ambientada y bastante cruda como la vida misma, parecida a la película Threads (1984) en ese sentido, esta buena
Tremenda The Whale, que pedazo de actuación de Brendan y la pendejita, muy buena la escena tambien cuando discute con la ex mujer y el final te deja tambaleando loco
9/10 AngelitusBuzz
Si quisiera ver a un oso merquero pondria espn a ver como llora el Chavo Fucks.
Mas allá de que se siente la ausencia de Rocky, está buena la nueva de Creed, me parece que le buscaron la vuelta para que funcione. Creo que lo mejor es el villano, ese morocho Jonathan Majors sera una estrella
A mi la 1 y la 2 me terminaron gustando bastante, con sus defectos la sacaron bastante bien, le dieron vida propia.
A esta tercera igual le tengo idea que no aparezca Stallone pero me tienta el trailer.
Recien escuche a Paez Vilaro que Netflix esta haciendo super mega produccion nueva de la tragedia de los Andes…alguien tiene el dato o como se llama la peli? gracias!!
Muerte a Netflix hasta que confirme El Eternauta.
Interesante lo que plantean, pero es una teoria que genera nuevos problemas a la hora de tener que explicar los efectos gravitacionales ya conocidos de la Luna sobre la Tierra, entre otras cosas.
No siempre, pero muy a menudo la respuesta a lo desconocido suele ser la más simple o básica.
Con las proximas misiones de Artemisa vamos a terminar de aclarar cualquier duda sobre la composición de la Luna.
El 24 de marzo, fecha patria, sale john wick 4
La llenaban de negros, LGBTs, y en vez de el Monumental, usaban la Bombonera. (?)
Otra que se me viene a la mente de ese estilo y que genera opiniones divididas, a mí me encantó, pero a muchos no.
Yo vi una copia de Rocky 5 o 6, la de Tommy Gun
La vi con mi vieja esta, un domingo a la siesta. Le dije que no podía dejar de mirarle las tetas a la colorada, me dijo que ella tampoco.
Hermosa la Chastain.
La rompe toda por lo hermosa y por su actuación, la película tiene un ritmo tremendo, no es que es la mejor película del género este, pero está muy bien hecha y es muy buena.
Chastain es una excelente actriz, de mis favoritas. Junto con la otra colorada hermosa de Amy Adams, que le deben un Oscar hace años. Injusticia total que después viene una asiática/negra injunable y se lo dan sin chistar.
Amy quien? justo acá otra película de este estilo, no? historia real con el crack del gordo Bale.
Ahí tienen otra para los que buscan de esta onda.