Como domó Chaina eh. Linda peli recien termino de verla.
Aca actua bien de putita como me gustan a mi.
En HER también le sale el lado maternal y de mujer comprensiva que no me hace tan misógino.
sobrevaloradisimas The Whale y Todo en todas partes mamadera
en otras epocas se elogiaba al El Padrino o Cinema Paradiso hoy se elogia esta bosta, QEPD el cine
nunca la vi esa!!! a la lista
Es del estilo que nombrabas, un solo escenario en toda la película y muy poco presupuesto, algunos la.consideran una mierda y otros una joya. A mí me gustó y me mantuvo expectante hasta el final. Tenés que verla
Cero esperanzas a esta película. Denzel es un actorazo, pero no le veo ningún sentido a hacer “Gladiador 2”.
Otro que va camino a tocar el arpa
le agarro un ataque de progresismo.
Para que??? Igual que indiana jones. Todos amamos a indy pero viejo tenes 85 años, ya está!!
Recien termino de ver La ballena.
Buen drama, pero la pintaban como si fuera una joya del cine moderno.
Lo mas sobresaliente de la pelicula es la actuación de Fraser.
Termine odiando a la pendeja de mierda por soreta y a la china también por tóxica.
General Romano africanizado ya te siento.
Como gladiador a Denzel lo bancaba… hace 20 años atrás, ahora ya está re jovato. Que secuela más innecesaria la puta madre.
Me cagaste el año con esta noticia.
Interesante, para pasar el tiempo, último trabajo de Ray Liotta, buena historia basada en un hecho real.
Película buena. Un 6
y pero ya solo a un retrasado mental se le ocurre hacer una precuela, secuela, de una película que es de las mejores de la historia…que necesidad? dejalo así hermano que está genial…
Alguno que ya haya visto esta y de referencias?
Esa es la de los testigos de jehova y la pareja homosexual no?
Pareja homosexual si, no se si son testigos de jehová los otros, no me la spoilees kjj
Vi Argentina 1985 en el cine por primera vez.
Es tremendo el ambiente que genera en el cine. Gente conmovida, aplaudiendo por el “nunca mas”, hasta un tipo lo grito durante los creditos kjjj.
Muy buena peli. De paso le enseña de historia al piberio