pasame el nombre bro
Me arriesgo a que se refiere a Molly’s Game que esta basada en la historia real de la mujer que organizaba juego clandestino.
voy a buscar esa
acá dejo algunas de la misma tematica
Si es esa, el crack de Eisenberg hace de Tobby Maguire
Mamita… Necesito profundizar en esto… Todavía no la vi…
Uno dice que es una verga, y otro la joya del siglo XXI.
Que no te guste una película no la hace mala, eso es algo que ya todos deberíamos saber a esta altura. La recomendación es no escuchar a nadie y vivir la experiencia.
que ganas de meterle un sopapo al gordo de The Whale, por momentos dan ganas de fajarlo, a el , a la china y a la colorada.
nos cagaron
Te puede no gustar, vas a encontrar opiniones muy diferidas, pero algo si tengo claro, malisima no es. A mi me encantan ese tipo de películas que ocn pocos recursos te mantiene en vilo hasta el final. Es como 12 Angry men, un solo escenario, puro dialogo y una obra maestra. Fijate todo lo que digo a partir de la segunda oración.
Mirala y sacá tus conclusiones. Sobre algo no vas a dudar, la actuacion de Fraser es un 10
Está basada en una historia real, tremendo como escaló la mina. Es el caso cuando se descubrió que los famosos en USA andaban en juego clandestino, fue un despelote. Bueno eso existía y esta mina (en la vida real) aprendió de donde laburaba y creo su propio “imperio”.
La de la derecha es la verdadera.
vean esta serie, tambien relacionada al mundo bursatil, shorts, longs, apalancamiento, empresas que colapsan
Para disfrutar The Whale creo que tenes que estar en una etapa no muy buena o medio tocado. Sino se te hace dificil empatizar con los personajes
A mí no me gustó nada The Whale pero entiendo que haya gente a la que le toque una fibra íntima(?).
Me encuentro algo alejado de Aronofsky últimamente pero una peli suya que recuerdo parecida y si me gustaba mucho era The Wrestler. El Oscar que le robaron a Mickey Rourke esa vuelta se lo dieron a Fraser ahora
¿No viste Wrath Of Man?. ¿ O las de la saga Fast & Furious?.
Que te guste una película, no la hace buena, eso es algo que ya todos deberíamos saber a esta altura.
Aplica de ambas maneras. Igual, la posta es leerme a mí.
Tres años y recién vuelve el cine sorprendido
Me vi esa “Sonrie”, está muy buena, últimamente es muy difícil encontrar buenas peliculas de Terror, pero esta te mantiene atrapado de principio a fin.
Obvio, se cae se maduro
Y no, lo segundo no
Tenes que haber leído Moby Dick tmb, y ahí le vas a encontrar mucha fascinación cuando recrea pasajes.
esto te lo digo porque lo que leo que muchos piensan que se la valora según lo emocional y nada que ver, es muy buena película desde muchos aspectos (primando las muy buenas actuaciones sobre todo)
Ni la mires