Encima mira:
Eso fue antes de POTC.
Encima mira:
Eso fue antes de POTC.
Ahí estuve viendo y no hay noticias de algún cine de acá que las pase (o al menos no encontré). Hoy en día parece que es más rentable pasar una película mediocre de Marvel
como estan estas mogolicas - ayyy me zenti ultajada… pero anda re cagar
“era objeto de sexualizacion en POTC”…
ruidito de contando los verdes que ganó con la saga
estuve mirando la cartelera del Hoyts y no vi nada del Retorno del Rey… alguien tiene data??
Ni idea la verdad! no sé si acá mismo las van a pasar tampoco
De momento, la película se proyectará en salas de Estados Unidos en los complejos Regal y Cinemark - aún no se han confirmado más - y los visitantes de Cinemark también podrán ver algún contenido adicional. Esto incluirá una presentación por parte de Elijah Wood, quien interpretó el papel del Hobbit Frodo Bolsón en las trilogías de El Señor de los Anillos y Hobbit. Se reveló que los asistentes que acudan a estas proyecciones podrán ver un detrás de cámaras del nuevo juego de esta franquicia.
Esta safa, una señora y su nueva pareja van a Colombia, desaparece y la hija intenta rastrearla. Suspenso, es para verla con atención porque te perdes un detalle y se pone dificil agarrarle el ritmo.
Ayer me vi Tár. Un somnífero, más lenta imposible y encima dura 2 horas y media. Solamente la vi para ver que onda la actuación de Cate Blanchett, que tanto alaban todos los críticos y gente común. Y al igual que con la actuación de Brendan Fraser en The Whale, jodieron tanto, que esperaba una actuación descomunal, y no me pareció nada de otro mundo, teniendo en cuenta el nivel actoral de Cate.
Igualmente le pasa el trapo a la china de Everything…
con todo esto de la quiebra del Silicom Valley Bank, la caida del peg de USDC y otras “stables” me puse a ver esta peli
a @Michael_Huddleston le va a gustar y creo que @Alguien tambien le gustaba de este genero
Uff actorazos! esos thrillers financieros me di cuenta en este último tiempo que me encantan ajaja
y Demi Moore :baba:
Malísima The Whale che, no me gustó ni un poco. La actuación de Fraser está bien, pero todo el resto mal
Acabo de terminar una que salio ayer y no la tenia registrada para nada, me gusto, es de las clasicas de accion, vuelve jason statham como en las viejas epocas, hace rato que no lo veia en peliculas de accion.
Muy entretenida, buena para pasar el rato, le doy un 7 pero como no es tan inclusive le subo un punto mas y lo cierro en un 8.
Bueno The Whale me pareció lisa y llanamente una de las mejores películas que pude haber visto. No es transversal a todo el público, ni es para verla despabilado, es una pelí para ver en el momento y lugar indicado, la rompe toda.
No se esperen una super producción, es cine concebido como arte, actuaciones y diálogos un 10. Y sucede todo en un solo escenario, que es la casa. Me hizo acordar a 12 angry men. Esas pelís que con poco y nada te mantienen al vilo hasta el final.
Anoche vi esta película, el final esperaba otro, pero la actuación fue espectacular de Brendan Fraser
8/10
Recien termino de ver, ‘‘El peor vecino del mundo’’ o un hombre llamado Otto.
Te amo Tom Hanks.
Peliculon, me encanto. Muy bueno, fuerte por momentos. Super recomendable!