Gildolandia
Todavía siguen sin abrir los cines ahí??? mamita querida están domadísimos los formoseños, parecen un mundo paralelo a la Argentina.
Sin nada, encima abre un cine privado que son minisalas y abren 2, ya estaba cerrado antes de pandemia, el cine italia aca es el unico grande, obviamente esta metido el gobierno, se filtraron grabaciones que hace meses anda todo, remodelaron por vez numero mil, hicieron cosas politicas etc etc y ahora que este privado va abrir dicen que ellos plantean eso, pero estan negociando traer a darin para la reapertura con argentina 1985
Es todo politica, es un asco, si te pones a ver las noticias dia a dia es norcorea esto, ah y el cine se excusa que no abren porque no le renueva la licencia el incaa, eso quiere decir platita de nuestros bolsillos de arriba.
Mira que el Chaco esta igual o peor que Formosa, provincias que atrasan mil años pero aca tenes facil 15 salas contando las del Shopping, del Carrefour y del Libertad.
Yo fui en diciembre oscar despues de bastante por tus tierras y progresaron años luz comparado a la mierda de aca, sacando todo lo malo son mil veces mas ciudad, aca no hay nada, hasta el sector privado es absolutamente de ellos. No hay cines, no hay shopings, no hay cadenas, no hay boliches, los lugares para comer son de ellos, la policia es de ellos, los comercios grandes de ellos… es asi cada vez peor.
Que bajón lo que cuentan loco. Yo pensaba que en el interior todavía sobrevivían cines de los viejos, los clásicos, porque acá hay cada vez menos. Las cadenas invadieron todo y los cines se fueron convirtiendo en estacionamientos, iglesias evangélicas o comercios varios. Deberían declarar a las principales salas del país patrimonio histórico y utilizarlas con un precio más bajo para que se llenen. No se puede perder semejante patrimonio. Es más, yo los utilizaría para cine comercial común pero también para eventos y especiales con películas viejas. Hay una necesidad no explotada. ¿No sería genial poder ver en el cine Volver al Futuro todos los años? Aunque sea algunas funciones durante 2 o 3 días seguidos de un finde largo.
En realidad las únicas flojas son esta última, la previa Old, Lady In The Water y The Happening, que diría que tiene partes disfrutables, después esta bien mínimo todo y varias grandes o muy buenas películas. Last Airbender no la ví dicen que es una bosta.
PD: Aguante La Aldea para los haters.
A mi me gusto la aldea, esta muy bien pensada la temática
13/4 en cines
The 4 hour and 11 minute extended version of ‘LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING’ will release in theaters in April.
yendoooo
Acá en CABA hay cines que hacen eso, pero son los de congreso o Microcentro, zonas horrendas. El arteplex que fue el último bastión privado de buen cine cerro el año pasado, lo mato la pandemia, metían cine de todo tipo
Claro, te espantaban. Yo fui a ver algunas viejitas en una cadena en los últimos años. No es igual.
Acá todavía existe un cine condicionado (?) en pleno centro kjjj pasé la otra vez en auto, pensé que no existía más
acá sigue habiendo, me contaron que llenos de travas y venecos putos , a veces pintan parejas heteros para que la mina se sienta cuasi violada en masa
Este tipo de funciones desgraciadamente solo las hacen en Capital (principalmente), Conurbano o alguna otra ciudad bastante grande del país. Todo el resto del país ni a palos tenemos esa suerte. Acá en mi ciudad para ver algún clásico en pantalla grande, dependemos de la sociedad italiana cuando organizan alguna semana de clásicos del cine italiano, en esa ocasión pude ver Suspiria y Cinema Paradiso en cine.
Si ahora salen todas llorando que fueron sexualizadas pero bien que les gustaba pelar todo