La película que vi (vol 2) (parte 1)

esta muy bien Brendan en The Whale, de todas maneras y teniendo en cuenta la condicion del personaje, para mi gusto le falto drama y sufrimiento a su personaje. Posiblemente otro actor lo hubiera interpretado mucho mejor, Fraser es muy de plastico. Igual esta muy bien. Dicho esto insisto que el Oscar deberia ir a Butler, mucho mas elaborado y laburado su papel en Elvis.

1 me gusta

Tiene una genetica que le permite subir y bajar con facilidad, pocos actores logran esto

8 Me gusta

Knock at the Cabin, se quedó sin ideas piolas el indio shyalaman, ya a esta altura está todo hecho me parece, es difícil encontrar ideas buenas. La peli está más tirada de los pelos que mia khalifa

Para “el maquinista” se dice que comía una lata de atún y una manzana al día, así durante 4 meses, un demente.

8 Me gusta

A quienes les guste la acidez de Alex de la Iglesia y quiza hayan visto Pieles en Netflix, no se pierdan esta q estrena mañana en CABA…

Y con aporte millonario en el diseño de sonido :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Como van hacer negros a gordon y catwoman hijos de puta, como les gusta cagarla cambiandoles la raza a personajes ya definidos, la peli esta buena pero le doy 5/10 solo por eso, son unos mamarrachos, me tienen podrido con el progresismo y la agenda.

alguien me explica como paso el indio Shaylaman de Sexto Sentido, Señales y El Protegido a este terrible basofia?

1 me gusta

Poniendome al día con la saga… que bodrio ésta parte. De lo peor que tiene la saga. Un 2

1 me gusta

Esta semana estaba al pedo asi que se me dio por mirar 2 de las peliculas mas recomendadas por ustedes y aclamadas por la gente, The Whale y Everything everywhere all at once (de la primera ya hablé). Realmente debo decir que me encuentro muy contento de haberlas visto y recuperar un poquito la fe en el cine (no es casualidad que ambas vengan de A24); durante todo el año nos tuvimos que comer cada bodrio aclamado por la crítica lleno de cine basura palomitero, y es reconfortante ver dos peliculas que realmente no toman al espectador de boludo y le intentan contar una historia de manera profunda

4 Me gusta

Espera a ver la sexta… un vomito

2 Me gusta

si no la vieron se estan perdiendo un peliculón , mira la pelicula que les recomiendo eh esta es un 10

5 Me gusta

despues buscate las versiones suecas, son 3. Muy superiores.

4 Me gusta

la parte que lo ata al gotdo violin y le tatua “soy un cerdo pedófilo” es tremenda
Dale gracias Garcarulo hoy las busco después de poder dormir que ando con himzomnio

2 Me gusta

metale nomas
Millenium se llama la trilogia, una joya total

2 Me gusta

La vi ayer, totalmente predecible. Truchi truchi, buena actuacion de la mole nomas.

1 me gusta

La ví ayer, un poquito mejor que la 5. Igual, las dos pésimas

Esta escena con el tema de Enya de fondo, CINE :smoking: :smoking: :smoking:

https://www.youtube.com/watch?v=FVaX_D8kAKQ

2 Me gusta

Reciencita acabo de ver Top Gun Maverick. Y lo único que puedo decir es QUÉ PEDAZO DE HOMBRE QUE ES TOM CRUISE.

Peliculón. Entretenida. Mejor que la primera, que se volvió de culto con el tiempo pero que yo recuerdo que no era tan buena. Zafaba.

Esos planos muy ochenteros que metían por ahí. Y ochenteros posta. Que ya no suelen poner en las peliculas, se nota mucho el homenaje y la diferencia.

Lo único que no me gustó es que lo hayan puesto casi como ex deus machina la aparición de HungDios. Lo perdonamos porque se notaba que tenía que tener su escena. No les costaba nada agregarle dos minutos más a la peli y darle algo de cancha.

En fin, la pasé genial.

4 Me gusta

Goodnight Chalaman hace rato que viene meando fuera del tarro. Entre las películas que mencionaste al principio y la última hay bazofias que escapan de toda lógica.
Igualmente banco la saga completa de unbreakable, incluyendo Glass y Split

3 Me gusta

Segun rumores mañana vuelve el cine aca despues de 3 años…

2 Me gusta

Qué ciudad es?