La película que vi (vol 2) (parte 1)

La ví hoy en cuevana2, la subieron hoy en hd subtitulada

1 me gusta

Si, la cortaron mucho esa parte pero la dejan entrever, fijate que hay escenas con un deterioro físico grande en la parte de la cara, rehabilitación… en parte también entiendo que se hace hincapié en todo lo bueno, también lo debés seducir al espectador con algo, imaginate si el 70 por ciento de la película fuera “la etapa falopa de Whitney”, no te la ve nadie

1 me gusta

La ultima de Sam Mendes.

Muy masoquista sentarse a ver eso badre

No vi la película, pero hace años que existe teoría sobre que es artificial. Supuestamente hasta tiene ruido metálico al golpear la superficie. Desde la década del 70 que existe la teoría.

1 me gusta

Esta contada con tanta nostalgia que hasta parece que extraña a los skinheads el bueno de Sam

1 me gusta

Recién termino de ver The Whale.
Realmente no hay mucho más que pueda agregar a lo que ya dijeron muchos foristas o críticos. Soy una persona que se distrae fácilmente y más hoy en día con la cantidad de basura que sale en el cine, esto me dejó pegado a la silla las 2 horas y realmente me llegó. Lástima que este tipo de obras sean una minoría en el cine actual

Damela asi, toda baqueta:

5 Me gusta

Der Untergang , pelicula de hitler en el bunker en sus últimos días , tremenda la habia visto de pibito pero la volví a ver y no me acordaba casi nada

ah y La Ola , la del profesor que enseña aristocracia en alemania esta buenisima

5 Me gusta

Quantumania me pareció floja en general pero que buen actor es Jonatan Majors, no lo tenía visto. Es muy versátil, tiene oficio y carisma. Gran carrera por delante

Ja ni sabía que tenía una secuela, la busqué y la vi. La verdad levanta mucho sobre el final pero me quedo con la primera, además de que los efectos especiales que usaron envejecieron horriblemente, metieron más ciencia ficción acá al principio. Nueva York > Los Ángeles

1 me gusta

DATO QUICK!

¡EL PASO DEL TIEMPO! En la aclamada cinta de #ChristopherNolan, #Interestelar hay un dato de tantos que resulta rozar la perfección y es que los soundtrack creados por #HansZimmer tienen una particular manera de narrar las historias 👀

Cuándo los protagonistas se encuentran en su viaje espacial, visitan un planeta que es un cuerpo de agua en totalidad y si ponemos atención a la música de fondo, hay un “tick” que se escucha cada 1.25 segundos ⌚💧

Cada “tick” que escuchamos, representa 1 día que ha pasado en nuestra realidad dentro del planeta Tierra 🌎🕛

Sin duda esta película en particular nos hace crear aún más expectativas del gran trabajo de Nolan para su próxima cinta, #Oppenheimer 💣

Los amantes del cine no pudimos haber pedido una época más perfecta para haber nacido ❤

-The Geek Knight

2 Me gusta

Hoy me quedé hasta las 2 AM viendo Women Talking, que está nominada a mejor película en los Oscar. Mamita que embole por dios, el nombre de la película no puede ir más de la mano con la trama de la película, casi 2 horas viendo a mujeres discutir sobre si irse o no de una colonia religiosa al estilo Menonita, donde son abusadas por los tipos de la comunidad.

De las nominadas a esa categoría por afano la más floja de las que vi. Inaceptable que películas como The Whale y (me pongo de pie) Babylon no hayan estado nominadas en esa categoría antes que esta.

3 Me gusta

1 me gusta

Una película menor del Director de Sexto Sentido, un poco obvia… Dave bautista en un papel dramático y lo hace bien, los demás un mehhhh como la película. No deja nada, mucho cliché. Un 4 nada más

2 Me gusta

Tambien termine de ver la misma pelicula y el 90% es una ODA A LA INCLUSION, todo dedicado al bullying que sufren los homosexuales y las consecuencias que padecen, o sea para recordarnos que esta mal, que no entendemos (?), deberiamos buscarnos todos un amigo gay para mejorar.

La trama no es mala y hubiera estado mucho mejor si hubieran respetado al libro que si son dos homosexuales pero el final no es nada que ver, aca lo hicieron re light, no quisieron arriesgar matando la nena como si pasa en el libro y el final que deberia ser.

Por eso, no tanto por los gays y todo el poema hacia ellos sino porque cambiaron el final mi nota es un 3 para la pelicula.

Para el que la vio aca esta el final verdadero del libro

1 me gusta

Para que vean el contexto, soy una persona que te disfruta más The killing of a sacred deer que Rápido y furioso digamos, pero que chasco que me lleve con las dos películas más sobrevaloradas del último siglo fácil, Aftersun y la de los irlandeses esos, mamita querida, si que unos cracks como la rompieron del primero al último que actúa en ellas pero flojo el tema eh, más la segunda que la primera. Se nota que hay hambre en Hollywood hace rato para que compitan por mejor peli.

1 me gusta

Desgarradora The Whale. Si no hay 3 minutos de ovación de pie para el actor en los oscar yo no entiendo más nada. Waskanda Forever nominada y ésta no? Jijo

A24 apuesta a este cine menos frenético, se mandará sus mocazos también pero sigue una línea.

1 me gusta

:roll_eyes: