La película que vi (vol 2) (parte 1)

Justo que hablaban de Cate Blanchett, ayer me vi esta película donde aparece ella de pendeja, compartiendo elenco con las gigantes de Glenn Close y Frances McDormand. No pensaba que estaba tan buena de pendeja, yo cuando la conocí a mediados de los 2000 ya estaba medio baqueteada de cara, y eso que todavía era joven dentro de todo. Las anglosajonas (las del norte de Europa en general) sin dudas envejecen al toque.

2 Me gusta

Bueh…

De donde se puede descargarla para verla?

kjjj

3 Me gusta

Acabo de ver la película más sobrevalorada de los últimos años, Aftersun, y soy un tipo que de peli favorita de todas tiene a Lost in translation. Me encantan las pelis que van lento o sin rumbo pero esta no me dejo nada, horrible no es pero no entiendo el hype.

Y la crítica no le hace un favor tampoco :joy:
Basicamente dice que si estas hinchado los huevos de la agenda no la veas.

4 Me gusta

Peliculón!!! Intimista, bien actuado, bien guionado, historia hermosa. Todo de la mano del genio de Sam Mendes (American beauty). Insólito que no esté nominada al Oscar a la mejor ´película. Olivia Colman como siempre extraordinaria y un ascendente Micheal Ward (no lo conocía) muy versátil y correcto. Un 8

2 Me gusta

Juntandome con los muchachos para quemar las copias de la película

6 Me gusta

Mas andanzas en MUBI:

DRIVE MY CAR

Dirigida Por Ryusuke Hamaguchi
Japón, 2021

Poema visual

LA PIANISTA

La pianiste

Dirigida Por Michael Haneke
Austria, Francia, 2001

Retorcido como Blue Velvet

CLÉO DE 5 A 7

Dirigida Por Agnès Varda
Francia, Italia, 1962

Levanta al final

1 me gusta

como carajos no la vi antes, de lo mejor que vi en mí vida, va a mí top 5 sin dudas

1 me gusta

Vi Puss In Boots The Last Wish, me entretuvo. Me pareció mejor que la 1ra. Tuvo una cosa muy interesante:

Al final, nos muestran que el Gato con Botas, su novia Kitty y Perrito, se dirigían a Far Far Away, y pusieron la música de Shrek. O sea, probablemente se venga PIB 3 con Shrek, o directamente Shrek 5. Ganazas.

alguien vió la nueva de Brendan Fraser ?? la del gordo

sensaciones, opiniones, vale la pena ?

La mataron, no entienden nada, cortita y al pie, con buenos giros en el guion y una especie de Under the skin, me sorprendio la verdad.

1 me gusta

Todo un clásico, que buena película:

Ahora sé y entiendo de donde se basó Metal Gear Solid…

3 Me gusta

La acabo de terminar. Creo que una de las tres mejores películas del año!!! Mucho mejor que Los Fabelman. Es ridículo que no esté nominada al Oscar. Tiene todo: grandilocuencia, vestuario, coreografía, escenarios, grandes actuaciones un re guión. Es de las películas que uno estaba acostumbrado a ver hasta que salieron las testimoniales. Me hace acordar al Hollywood hasta entrado este siglo. Gran historia que cuenta la transición del cine mudo al sonoro y como los actores que forman la industria debieron ir acostumbrandose a ese inevitable cambio. Descomunal actuación de Diego Calva (Narcos: México). Habrá que aggiornarse a que la crítica hoy en día premia otro tipo de cine. Mal ahí. Soberbia película. Un 9 rotundo

2 Me gusta

https://twitter.com/CinemaSoIace/status/1627670098352783363?s=20

11 Me gusta

Parcialmente el personaje Snake Pilssen, mas que nada el look de cara y pelo), pero no de esa película, sino de la de 1981. El primer Metal Gear salio en 1987.

Acabo de descargar esta

despues les cuento.

2 Me gusta

De hecho Solid Snake toma la identidad de “Iroquois Pliskin” en MGS2 en homenaje al apellido del personaje de la peli

1 me gusta

Martin Scorsese’s “Killers of the Flower Moon” is at the top of all lists for this year’s new crop. Starring Leonardo DiCaprio and Robert De Niro, “Flower Moon” is set in the West in the 1920s, and it’s based on the book by David Grann. The story concerns the real life murders of Native Americans in Oklahoma when their land is discovered to be sitting on oil fields.

Hágame suyo Sr. Scorsese, y no se atreva a cortar ni 1 minuto de película.

4 Me gusta

Es la primera película que hace con sus dos mayores musas de toda su carrera?