Y…
Derrotan a los aliens el 4 de julio, justo el día de la independencia yankie. Mas propaganda no se consigue.
Y…
Derrotan a los aliens el 4 de julio, justo el día de la independencia yankie. Mas propaganda no se consigue.
Mucha gente la odio, pero para mí, debe ser probablemente la mas creible de todas.
Es mucho mas probable que virus y germenes, maten a los aliens por enfermedades, a que lo haga la humanidad teniendo tecnología muy inferior a los invasores.
Esa no es “Godzilla”, para que se entienda, es como hacer una película de Dragon Ball, y que Goku sea mujer y villana.
El verdadero Godzilla es macho y bueno.
Retirese señor, nunca puede poner armageddon por encima de ID4, a menos que tenga rasgos homosexuales.
?!!! Armaggedon es otra porquería. Dije que se comparaba solo en el tipo de trama (impacto de meteorito). No se compara con ID4 (invasión alienígena).
Ademas, si hablamos de tendecias homos, Liv Tyler esta en Armaggedon, y Will Smith en ID4. No se, pensalo.
Con la negra de ID4 me subo al ring.
BAN. Liv Tyler de jovencita era TOP.
la de pajas que me hice con esas dos hdp
Que pelis recomiendan para este finde?
empece a ver Follow Me y me aburrió.
ultimamente vi
Yo en la semana vi Get Out (2017) y The Wailing (2016). Me gustaron ambas, pero en la segunda hay que prestar atención.
que paso a lunes ? està en netflix
depende lo que te guste
La semana pasada vi por primera vez Memento.
Que joyita por favorrrrrrrrrrrrrrr
puuffff orgasmica, terrible, hace mil años que no la veo, gracias, me diste una buena idea para el finde que no juega river
Que genio Nolan por favor, ni sabia que era su primer peli.
La serie britanica es mucho mas oscura y violenta que la peli. Y aun asi no te gusto.
el ultimo capitulo (3 de 3) es literalmente un embole, pura chachara
ahi se pincha
bueno, volve a ver la serie. No entendiste nada.