La película que vi (vol 2) (parte 1)

Lo que voy viendo este año en MUBI, todas buenas

PICKPOCKET - JIA ZHANGKE CHINA 1997

DARLING
Directed by John Schlesinger
United Kingdom, 1965

MÉLO
Directed by Alain Resnais
France, 1986

AL AZAR DE BALTASAR
Au hasard Balthazar
Dirigida Por Robert Bresson
Francia, Suecia, 1966

LOLA
Dirigida Por Jacques Demy
Francia, Italia, 1961

Uff, iba a poner mas pero se hizo pesada la cosa. Después sigo

3 Me gusta

Oh la lá, señor francés!

5 Me gusta

Ayer me vi las 2, años y años de patear a la 1.
Muy buenas ambas, pero la segunda ya con la tecnología actual es una cosa de locos

Que bueno que en la dos hubo demasiados guiños a la 1

Para mí la 2 tiene un 8/10, porque es muy buena posta la 1 le pongo un 7 porque para la época era mucho despliegue, pero acción en sí esperaba más, pero es buena.

Y lo mejor la banda sonora de Kenny Loggins

Los planos y las tomas son prácticamente iguales entre una y otra. Eso es muy rescatable, a veces vemos cada continuidad de películas que no tienen absolutamente nada que ver con la predecesora

https://twitter.com/shotnlens/status/1621547310051123200?t=I-ammLAl17G-3D4PJJMorw&s=19

https://twitter.com/CINEMA505/status/1621902654107537410?t=UA22SGVBQAuDYVz-mjWjlA&s=19

https://twitter.com/DoteroOso/status/1609234804611944450?t=VswQLcg9CikgBbqNJmqdjg&s=19

12 Me gusta

No quiero ser racista, pero el hijo de Toretto es negro?

No entiendo. Él es blanco y la madre de su hijo era una gringa ojos claros.

Kjjjjjjjj quién le avisa a Dominic?

12 Me gusta

Top Gun es perderte por un rato en los 80’s pero en esta época. Recuperar ese espíritu te da vida, y además fue otro amuleto para ganar el Mundial. Gracias Tom, aguante las películas de machos.

13 Me gusta

y la ultima que sacaron una comedia picarezca “la ultima vez que quieras un cambio anda a la peluqueria o hacete las tetas” con Mauricio Corona y Marquitos Disi dejo muchisimo que desear

dicen que a fin de año se viene la secuela y ya hay muchos amantes del genero que ya estan sacando entrada

Top Gun (maverick) me volvio loco, fui con pocas expectativas y sali del cine recontra re manija. Toda esa ultima secuencia de combates, se va al rre carajo, super intensa. Clave haberla visto en cine.

4 Me gusta

Top Gun 3 viene con la 4ta :star: (?)

4 Me gusta

Como hago para desver Jurassic Park Dominio?

Terminaron de hacer mierda un clásico

10 Me gusta

Hacer de cuenta que nunca existió, yo ni siquiera tengo pensado volver a verla para tratar de encontrarle algo bueno, porque se que cada vez que la vuelva a ver, me va a gustar aun menos.

4 Me gusta

A mi me dejó de cara, no pensé que iba a ser tan buena

a mi criterio la hicieron teta cuando contrataron a Cris Pratt es de cartulina y tiene cero carisma ese pibe. Con la colorada le dieron la puntada final.

3 Me gusta

Le tenés asco al actor, que no tiene nada que ver en lo mala que ha sido esta trilogía. Podías meter a Rober De Niro, Al Pacino y Daniel Day-Lewis jovenes que con los guiones que crearon, igual iban a ser malas.

1 me gusta

si y no
esta comprobado que un buen actor jerarquiza una pelicula, pero no deja de ser mala si lo es independientemente de los actores. En este caso el actor es malisimo y la pelicula va en la misma sintonia.

pd. no te puede gustar Cris Pratt dejate de joder

1 me gusta

Vi la del estafador de tinder. Onda documental basada en hechos reales.
Es entretenida y para pasar el rato safa, dura dos horas pero se pasan rápido. Igual se me hace que debe estar exagerada a cagarse. 6/10

No me parece tan malo. Y si me parece que una mala película, hace que actores buenos parezcan horribles.

image

Me gustó, me impactó, pero para pasar el rato va. Drama romantico en una realidad distopica donde hay personas que sufren de una condición donde si no se alimentan de carne humana durante un tiempo, pueden estallar en momentos inoportunos

Cómo la gasta ese pibito Timothee Chalamet

4 Me gusta

Cris Pratt se ve horrible en todas casualmente.

Recien termino de ver esta. Bastante buena la verdad, es lo que yo digo una pochoclera que cumple y no insulta al espectador. Tiene cosas demasiado idealistas como una aerolinea demasiado ocupada por sus pasajeros (kjj), pero bien dentro de todo

1 me gusta

si maverick no gana el oscar hay que prender fuego a la academia con los jueces dentro

3 Me gusta