La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mas que nada habiendo buenas películas de carreras como estas:

A una de estas dos capaz que las veo esta semana, lei por ahi que estaban buenas:

7 Me gusta

Aca creo que la 8/9 que ya era inmirable de lo delirante, creo que fue la primera post muerte de paul walker tiene el record taquillero historico de los dos ex-cines, ahora entiendo porque el karma nos saco el cine. La gente consume mierda.

2 Me gusta

Te faltó Earthquake del 75

image

Y Airport 1975 del 74

image

época de furor por las catástrofes. En Argentina tenías El Rodrigazo de 1975 :skull_and_crossbones:

dirigida por Elpero Nismo

@YACARE la vió en persona

3 Me gusta

Es que todavía no las vi, la de Airport la tenia agendada para mas adelante, pero si, hermosa década para las pelis de desastres

1 me gusta

La gente hoy en dia confunde “cine pochoclero” con hacer basura llena de CGI que sea un insulto al espectador, podes hacer algo pochoclero y bueno

5 Me gusta

Nah, ya es cualquiera. Ademas, Solid Snake debería ser un mas joven.

3 Me gusta

No, Vin Diesel lo presiono para que trabaje y Dwayne Johnson, duro como una roca no acepto, no le gusto nada que Torretto en público le pasara la pelota. Pero lo quería si o si para esta ultima.
Y hubo algun quilombo de egos antes de la 9na u 8va (no recuerdo cual fue la ultima que estuvo Johnson).

2 Me gusta

Todas catastrofes, y nunca con buen final como en Hollywood…

3 Me gusta

Que paguen por ver eso. Yo las veo en el Caribe solo para reirme de las bizarreadas que hacen. Pero solo si no tenga nada mejor a mano para ver.

2 Me gusta

Igual, FF no es de carreras desde la 4ta película (solo 3 lo fueron,bah, tenían carreras mas que ser de carreras). Ahora son una mezcla de The Avengers con Mission Impossible.

4 Me gusta

yo escuche la historia al reves, que la roca estaba siempre temprano, cumplia horarios, hablaba con todos en la produccion y todo mientras diesel llegaba cuando queria, grababa su parte y se iba al trailer sin darle bola a nadie y esa falta de profesionalismo lo enojo al punto que se pusieron cara a cara, por eso en la 6 ya no tienen escenas juntos, lo que parece que estan en el mismo lugar filmaron uno y despues el otro, en el mismo cuadro no los tenes a ambos interactuando, sacaron el spin off porque no querian perder a la roca, pero nunca volvio a la saga original y no creo que lo haga

3 Me gusta

qué ganas de ir a ver FAST X… estaremos el dia del estreno

1 me gusta

Esto supuestamente sería todo:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g18690471/fast-furious-8-dwayne-johnson-vs-vin-diesel/

Totalmente, dijeron pochoclero de calidad, permisooo

Starship Troopers Burning GIF - Starship Troopers Burning Attack - Discover & Share GIFs

Denise Richards Starship Troopers GIF - Denise Richards Starship Troopers Sexy - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

La original es una gran película de acción, un clasico.

3 Me gusta

basicamente yo que yo lei, el problema era diesel con su falta de profesionalismo y la roca que es demasiado metido en el trabajo y le gusta que todos vayan a su ritmo

“Un increíble equipo que trabaja duro. Los de Universal Studios han sido unos compañeros geniales también. Mis compañeras son increíbles y las quiero. En cambio, mis compañeros son una historia diferente. Algunos son verdaderos profesionales, pero otros no. Esos son demasiado gallinas como para hacer algo al respecto. Nenazas.”

" Según multitud de rumores, Diesel empezó a cabrear a su gigante compañero durante el rodaje de ‘Fast & Furious 7’, donde tomó como costumbre llegar el último al set. Se pasaba horas en su caravana e incluso llegó a no presentarse a una jornada de trabajo, algo que siguió ocurriendo en la octava entrega y que ponía especialmente nervioso a Johnson."

"Con el equipo técnico distribuido en otros proyectos, el secretismo va desapareciendo y crecen las habladurías.

Todo avanza en el mismo sentido: Diesel llegaba tarde, cancelaba rodajes, pasaba de sus compañeros en el set y, aunque los demás lograban pasar por alto este comportamiento de diva, Johnson no lo soportaba."

“Ambos intérpretes no coinciden en un solo plano y, aunque la condición de traidor de Toretto ayuda a que esto sea así, ni en los momentos donde todos vuelven a ser una familia hay acercamiento entre sus dos personajes. Incluso alguien que no sepa nada de lo que ha ocurrido, puede darse cuenta de que no pueden estar en la misma habitación.”

“Es correcto, no estamos juntos en ninguna escena. Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi caravana, y me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales sobre cómo entender el cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero agradezco ver todo ahora con claridad. Trabajemos juntos de nuevo o no”.

2 Me gusta

Es un plagio de esta:

2 Me gusta

No se parece en nada, por eso kjjjj

3 Me gusta

Rápido y furioso tenía que terminar en la 5, todos lindos bonitos y final feliz para todos, pero vieron que podían seguir robando y bueno… ni la muerte de Paul los frenó

1 me gusta

Lo que era Denise Richards por favor. Tenía todo el interior de mi placard lleno con posters de esta mina.
La otra flaca que salía en Starship Troopers también era hermosa, pero esta tuvo su momento de gloria entre esa película y Criaturas Salvajes. Fue lo primero que alquilé cuando pusieron DIrect Tv en mi casa :rofl:

Edito: Dina Meyer era la otra mina y ahora es una hermosa milf

5 Me gusta