clasicasos los dos, gracias por todo “Sabados de SuperAccion”
Jurassic World: Dominion (2022)
Entretenida, demasiado larga; la trama muy estandar, malos y buenos, actuaciones cursi y situaciones muy exageradas. Vuelven los personajes originales, algunos guiños a las primeras películas. No mucho mas. 6 pts, definitivamente no es de las mejores de la saga.
jaja… hay cierta tendencia ahora que es famosa.
En peliculas anteriores a su subida a la popularidad se la veia mas versatil.
No me rompió la cabeza The Menu como esperaba, demasiado tirado de los pelos algunas de las justificaciones del Chef, pero banco este tipo de peliculas que se salen un poco del formato.
Che te consulto, vos habías recomendado una película de un chef que transitaba en el restaurant en una noche. No te acordás el nombre?
Que pelicula hermosa Babylon, que gordo capo es Chazelle
Hola, les vengo a cagar el dia
nada inesperado dado el film, lo unico que me pregunto es si eva green y carla gugino andaban en tetas posta mientras filmaban, green no tiene dramas en pelar, lo hace casi siempre, pero seria muy loco tener que darles indicaciones mientras estan en tetas al lado tuyo esas dos
Recien termino de ver la de Elvis. Espectacular pelicula, un 10 de 10. Sin ser fanatico de el, me encanto
Vi está es original de Tubi. Es una peli de calidad berreta y pretende ser una copia barata de Resident Evil. De todos modos se deja ver, no es una bazofia pero tampoco una buena peli.
5/10
Me tape los ojos con ese final, yo que grite como un gol la parte de la cabeza en Hereditary, celebre el comienzo de Midsommar como un triunfo a voke y me cague de risa con el final de The killing of a sacred deer, no aguante lo grafico del final de esta peli. Lo comente varias veces aca como me encanta ver gente pasarla mal en la pantalla grande, cuando lei la reseña de esta peli me prepare para el orgasmo de maldad…y termine pasandola mal pero de verdad, incomoda de principio a fin y con un remate que te destruye.
Esto es CINE señores!
https://www.youtube.com/watch?v=ifsOVZXsVg0
Metieron a todos, faltan algunos mas de la liga de la justicia y de Marvel y estan completo.
Salvo a la roca que lo volteo Toretto kjjj
Como les gusta esta franquicia y va a seguir recaudando a lo pavo.
Sera que van a meterlo a brian con cgi ? son capaz de todo ya
Ayer vi esta película que es de 1992 por recomendación de una amiga y mi hermana, al principio te hace creer que es una cosa y después es otra, que manera de cagarme de risa
Los efectos para la época están buenísimos
Está en Netflix le pongo un 7/10
se decia que lo iban a hacer, no se si en esta o en la proxima que supuestamente es la ultima, iban a hacer como en la 6 creo, que el hermano iba a poner el cuerpo y le iban a poner la cara de brian
anoche vi esto, no pierdan su tiempo
a jai courtney le viven dando papeles de tipos detestables, que le tomas bronca, hacen lo que se les canta y te gusta que les pasen cosas malas, encasillado mal
Que increíble que haya gente que siga mirando esta porquería