La película que vi (vol 2) (parte 1)

image

10 Me gusta

¿El origen del nombre Namor es por el Sr Jacob?

5 Me gusta

Termine de ver recien Mayday, muy buena, me gusto mucho, es la clasica pelicula de mucha accion, tiros, muertos y suspenso y lo mas importante cero lgbtq, ultimamente estan saliendo muy pocas de esta clase, se estan perdiendo tambien, veo cada vez menos asi.

Butler y Liam Neeson (no esta en esta pelicula) nacieron para hacer peliculas de accion, algunas buenas otras malas pero les pega el estilo sin dudas.

Es recomendable si quieren pasar un buen rato, no se van a defraudar.

3 Me gusta

Esa película está en mi top 10, es espectacular y encima fue filmado en dos lugares nada más

Acabo de terminar de verla jajajajajaja es todo eso y mucho más

Spoiler :warning:

Resumen

La escena de pelea que se meten el plug en el culo jajajajajaja lloraba de la risa

Ya cuando se los vi a la vieja en el escritorio me parecía sospechoso, tenía como 3

Esta escena también fue más bizarra que la mierda

Le pongo un 8/10

2 Me gusta

ahora que lo nombraste, siempre me acuerdo de esto

6 Me gusta

Este sí que la tiene clara.

Sino se entendió estoy siendo sarcástico

1 me gusta

yo la vi, no me termino de convencer si me gusto o no, tiene partes buenisimas, con accion, humor y partes re bizarras, esa que pusiste en spoiler del adorno loquisima, el tema es que la villana, la hija, aparece re escondida y de golpe “soy yo” como si nada y toda la pelicula termina en una especie de leccion de vida madre hija, por ahi esperaba algo mas retorcido para el final

1 me gusta

“Yacaré Herrera vs Belgrano”

Peli de terror, 90 min de duración.

13 Me gusta

Justo venía a recomendar esta película. Acción de la vieja escuela sin mierda progre y con personajes negros que para destacar no necesitan bajar línea sobre racismo. Resultado: PELICULÓN.

2 Me gusta

Esa es una saga de películas “El Yacaré”, debe haber como 20 o mas.

5 Me gusta

Y cada vez que sale una nueva, es de más terror y da más miedo que las anteriores

5 Me gusta

“El Yacare vs el Pulpo” proximamente en las mejores canchas

5 Me gusta

No ensucien el thread del 7mo arte viejo

6 Me gusta

Dos pelis clasicas de catastrofes:
La primera es The Poseidon Adventure (1972) con Gene Hackman.

Sinopsis:
Un clérigo dirige a los sobrevivientes de un lujoso crucero accidentado a través de las entrañas del barco y hasta su punto más alto.

La segunda es The Towering Inferno (1974) con Steve McQueen

Sinopsis:
Un edificio de 35 pisos es la más imponente y moderna obra de ingeniería de la ciudad. En la noche de la inauguración, se produce un incendio en la torre, lo que termina exponiendo el lado más mezquino de la ambición humana.

3 Me gusta

1640776792461-cartel-coda-globos-de-oro-1645012278

zafa Plane
la escena donde quieren despegar el avion para huir porque los iban a matar a todos es comica… quedaban 3 forajidos y encima uno tenia una bazooka :joy:

2 Me gusta

Gran película gran, actuaciones sublimes de los protagonistas

También vi The menu. Zafa. Anya Taylor Joy tiene que dejar de actuar de Anya Taylor Joy

2 Me gusta

Si es una exageracion el final, le clavaron 400 tiros al avion, un colador quedo echo y salio volando como si nada, digno de rapido y furioso pero igual sirve jaja

1 me gusta

jajaja si

aparte habia uno de los mercenarios tenia un cañon impresionante (tremendo lo que agujereaba ese bicho), ya esta quedate a combatir y listo

1 me gusta