Climax (2018) del Gaspar Noe.
Había visto dos anteriormente del director, Enter the Void (excelente) y la inefable Irreversible.
Esta película la ubico entre ambas … 7pts, es entretenida, tiene grandes secuencias y algunos buenos diálogos.
Nuevamente usa algunos recursos de camara, de planos, colores, etc. que recuerdan a Irreversible, y buscan generar un efecto de disconfort en el espectador. Algo que no me gusta por más artístico que sea, yo quiero disfrutar de una pelicula y de su trama si nauseas ni mareos de por medio
Definitivamente el director no parece haber probado LSD antes de escribir el guión. Sumamente exagerados los mambos.
La vi anoche.
Muy buena, bastante densa acorde al ambiente aburrido donde se desarolla. Una isla donde no pasa nada y son todos aburridos, donde dos amigos dejan de ser amigos porque uno considera aburrido al otro. Y el otro le sigue rompiendo tanto las bolas que el primero lo amenaza “me seguis hablando y me corto los dedos”. Hastaque se corta un dedo y se lo tira a la casa, encima de su mano violinista.
Pero como el otro (Colin Farrel) es un tipo de pocas lucas, le sigue rompiendo las bolas, no por malo, porque perdio a su unico amigo.
Una delicia como hicieron los personajes, los queres a todos y no sentis empatia por ninguno.
9/10
Todo lo contrario estimado, estuvo a punto de morir en su momento Gaspar jajaja si hay alguien que probo todo fue el. Claramente esta un poco exagerado si pero para darle movimiento al asunto.
Gaspar es de mis directores favoritos, si querés ver algo más tranqui viniendo de el, mira la última, “Vortex” un dramón. Pero en general su estilo siempre fue experimental, veremos cómo sigue a partir de ahora.
Acabo de ver Top Gun: Maverick
Muy buena, creo que incluso mejor que la original, que ya me gustaba bastante. Acción, algún tinte cómico y emotividad.
Visualmente impecable, como la primera.
No se cuando buscaste, pero antes apenas entraba a la página de MUBI ya tenías un banner anunciando la promo. Actualmente ya no veo la oferta, era de esas promos de fin de año
Igual recuerdo que la primera vez que usé (mucho antes que existiera la promo de $100), lo di de baja antes que se terminaran los 7 diás gratis y ahí me ofreció un descuento que rechacé para luego ofrecerme 30 días gratis. Luego habré pagado como un mes (a precio rebajado) y ahí se te activan 5 invitaciones que se las envías a un amigo y si acepta, ambos, vos y tu amigo, tienen un mes gratis (en total sería 5 meses gratis).
M3gan (2022) de Gerard Johnstone
Siempre interesante premisa sobre la irrupción de la inteligencia artificial en la vida cotidiana y crianza de pibes. Entretenida, aunque termina quedando a medio camino entre películas como Ex-machina que se centra más en lo primero, y películas como Anabelle que apunta más al terror. 7 pts.
La última cena de un grupo de amigos antes del apocalipsis, comedia dramática.
Safa, lo mejor son los actores, están todos bien, hasta los pibes. Los diálogos la pueden hacer un poco densa por su carácter casi teatral, solo usaron una locación (una casa). El final no era muy difícil de adivinar porque algo distinto al desenlace planteado tenía que pasar, sino no tenemos película.
Lo malo, inclusión forzada a full. 5/10
Ayer me vi Babylon, un peliculón. Que alguien me explique como esta película solo obtuvo 3 nominaciones (y en categorias de mierda) en los Oscar. Cierren esos premios de mierda por favor.
Increible que le vayan a regalar un Oscar a Spielberg solamente por su película “homenaje” al cine, cuando esta de Chazelle, “homenajea” al cine mil veces mejor. O será que a los soretes que manejan Hollywood no le gustaron como se representó a la puta industria en esta película???
De otro nivel la dirección y puesta en escena de esta película.
Toda la escena inicial de la fiesta es DEMENCIAL, si no tuvo mas nominaciones es porque es una película guarra, no apta para los ofendiditos. Que no esté nominada la peli ni tampoco margot robbie es insólito.
Anoche vi Waskanda Forever.
Creo que la primer hora la pase bien, venia bien y despues se fue recontraalamierda.
Que basura.
No me enojo con Namor porque me gusto la vuelta que le dieron al Aquaman Maya, incluso con el origen del nombre que es hasta ridiculo.
Pero la Shuri esa con el traje de BP, no jodas, de madera. Y el final peleando todos los Taloscanes y los Navi (porque me juego que en el medio habran puesto un Avatar en joda, seguro en algun lado va a aparecer) contra los wakanda en un bodrio que ni me calentaba en seguir mirando.