La película que vi (vol 2) (parte 1)

La escena del solo de guitarra en el techo del edificio es espectacular

2 Me gusta

me vi esta pelicula para television / mini serie

muy buena, me gusto

2 Me gusta

Gracias al crack de @mati_ac10 ahora tengo a esta película entre las Películas que tengo que ver

Ya son 216 en la lista

2 Me gusta

Aburridísima Megan, ni se gasten, cualquiera de las Chucky le pasa el trapo, cualquiera

4 Me gusta

Jujuju hay gente en la Mescalneta en el foro? En la pandemia vi Normal People con una amiga y nos encantó, Paul es un tipazo.

1 me gusta

Termine news world, te amo Tom Hanks!! Muy buena peli.

9 fatigas.

Una JOYA absoluta.
La anecdota de Spielberg cuando conoce a John Ford es sublime, cuando aparecio en pantalla lo primero que le dije a mi mujer fue “presta atencion a la anecdota del horizonte”. David Lynch es Ford.
El resto de la peli una gozada, para amantes del cine.

4 Me gusta

La mejor del año para mí, hermosa.

1 me gusta

Un cierre de trilogía nefasto con un final horrible también.
Qué mierda es eso de podemos convivir todos juntos y felices sin alterar el ecosistema :joy: :joy:
Destaco una escena donde dos dinosaurios se unen para vencer a otro más grande, y al final parecía que iban a chocar los cinco dedos, o los tres; no sé cuantos tienen esos bichos… jajajjajaja.

3 Me gusta

que lindo el final de The Fabelmans y se me pusieron los pelos de punta cuando enfocó los posters y sonó esto :sob::sob:

https://www.youtube.com/watch?v=ccPBMI9Lixo

el viejo Steven lo hizo de nuevo

Muy buena la verdad, que la portada falopa no los engañe. Casi a la altura de la 1ra

Tambien vi esta y solo me encantó la ultima historia, la del infierno. Tremenda. El resto falopa

Son idiotisimas las peleas de T-Rex vs el que sea, porque siempre gana el T-Rex, por mas que se enfrente a Godzilla. Acá el argentino Giganotosaurus lo tendría que haber hecho mierda, pero el guionazo juega a favor del dinosaurio favorito de los yankies.

3 Me gusta

The Verdict (1982)

Sigo maratoneando con Lumet. Otra peli buena. Paul Newman la rompe. Otra vez tocando el tema de la moral, pero esta vez en el ambiente de la justicia y su sistema corrupto. Increíble cómo tocaban estos temas en los 80, en vez de hacer una de Alien o Terminator y ganar muchísima guita. Un diferente.

@Wizard

3 Me gusta

Me acuerdo que en JP3 lo mataron al principio de la película en una pelea vs el Spinosaurio, y años después me enteré que eso fue motivo de odio hacia esa película por parte de los fans.
Igualmente el emblema de JP siempre fue el Tiranosaurio, eso es innegable, por eso los fans lo bancan tanto. Además de como decís vos, se ve que allá en EEUU, los yankees aman al T-Rex y a los Velociraptors.

3 Me gusta

Me vi 12 Angry Men (1957)

Peliculón, es increíble como una buena dirección, un buen guion y sobre todo muy buenas actuaciones puedan hacer que una película sobre 12 tipos argumentando entre ellos en una habitación durante toda la peli sea tan entretenida.

Del mismo director Sidney Lumet ya me habia visto Serpico y Dog Days Afternoon que tambien me gustaron bastante, definitivamente me voy a ver el resto de sus peliculas

4 Me gusta

TuLumet?

4 Me gusta

La casualidad

Vi Speak to Evil.

Cruda como sopa de murcielago.

6 Me gusta

muy buena, el final es tremendo

1 me gusta

Una crítica despiadada al sistema capitalista a partir de un crucero de lujo y un naufragio en dónde las cosas salen mal. Nominada al Oscar 2023, es una buena experiencia para ver algo interesante, bien interactuado y guionado, película que sale de las convenciones y que nos deja pensando. Muy buen guión. Un 8

5 Me gusta