Me dieron unas semanitas de descanso en el laburo así que como estoy al pedo y no sabía que carajo mirar anoche me descargue y mire nuevamente la trilogía de John Wick, la puta madre que peliculones 6 horas pegado a la pantalla, no soy de repetir películas porque me.aburre pero no tiene desperdicio loco, esperando con ansias que salga la 4ta.
Acá tenemos a la mejor película del año, señores! Un retrato íntimo, profundo, lacerante hacia un camino de ida cómo es la depresión. Es increíble cómo te mata, te liquida!!! Este es un tema que debería tener mucha más repercusión en los medios de la que tiene y es una problemática que abarca a un gran porcentaje de la población. En fin, Paul Mescal demuestra porque es uno de los actores más polifacéticos de su generación demostrando su talento en la construcción de este personaje atravesado por las tinieblas de esta enfermedad terrible. Frankie Corio, la nena, dará que hablar, un personaje muy bien construído en el que a través de sus ojos vemos el descenso a los infiernos de su padre. Una película soberbia, pequeña, sin pretenciones más que la de impactar al espectador y dejarlo shockeado, para pensar ese final dramático y conmovedor. Un 9 destacado. Me encantó
no comparto para nada esa liviandad y desprendimiento para con las cosas que han dejado una huella cultural, pero esta bien, puntos de vista no tienen porque coincidir.
Una cosa es un remake, otra hacer una continuación que destruya a la obra original por estar conectada a la trama. Lo primero puede ser ignorado, lo segundo no, porque pasa a ser canon.
Ejemplo 1: las 1000 películas sobre Carrie.
Ejemplo 2: Los Episodios 7, 8 y 9 de Star Wars.
A las Carrie podes ignorarlas, o quedarte con la versión que mas te guste, en cambio la ultima trilogía de Star Wars te arruina a las 6 primeras.
Igual, no todas las películas necesitan una remake. Sería entendible si es una que tiene 80 años y se puede hacer algo con mucho mas presupuesto.
Durísima y diferente, como de a poco te vas dando cuenta que algo no anda bien. Te lo macera a fuego lento y los últimos 20 minutos quedás babeando. Me hizo mierda.
Si, te mata, te liquida y yo que tengo una hija de esa edad todavía te llega mucho más. Uno piensa mucho en el futuro y esta película te lleva a pensar si estás haciendo las cosas bien y en que medida tu hija va a tomar o rescatar lo que digas a través de tus vivencias con ella. Muy conmovedora, insisto, la mejor película del año para mí, ninguna me produjo las sensaciones que me produjo éste peliculón, una belleza de carácter extraordinario.
Mira vos, a ese pibe lo vi en las dos miniseries que hizo hasta ahora y la rompió, sobre todo en Normal people, creo que @LIQUID también la había visto
Mirala, paaaa, es una película asesina, te mata anímicamente. Es terrible
Seh, el pibe ese está re de moda entre las minitas en Twitter, entre Normal People y esta peli de ahora se ganó sus fans. No es mal actor la verdad, justo ayer la vi a Aftersun y el está bastante bien. Y ya me habia parecido bueno en esa serie asi que veremos que le depara el futuro. Cual es la otra serie en la que lo viste?
Es verdad que la peli es un bajón, me dejó algo afectado jajaj
Hay diferencia en esos casos coincido, pero de última nunca mas ves las sw que no te gustan y listo, nunca existieron para vos.
De que trata compa?, No miraría una película que me rompa anímicamente pero me da curiosidad.
Imposible, porque después las conectan con alguna serie que si esta buena y te la arruina. Ademas, es imposible olvidar a conveniencia lo que no te gusta.
Un padre muy depresivo que se va con su hija preadolescente de vacaciones a Turquía
Se ve que al loco le quedan bien esos papeles, en la serie Normal People tambien tiene ese caracter.
Eso es una gran verdad, pero yo que como siempre digo despues de River venia Star Wars en el podio de mis pasiones y no pude lograr despegar Disney de la saga, que me haya matado es entendible, pero me sorprendio hasta a mi mismo no poder ver con cariño algo que significaba tanto para mi, las 6 primeras pelis. Te las miro y las disfruto pero la verdad perdi todo el amor que tenia por la saga, al punto de vender todo lo que tenia sobre Star Wars, mi bolsillo contentisimo el hdp eso si.
Da verguenza ajena la trailer de esa película megan.
Es una joda bárbara el cine comercial de hollywood actual.
bueno gente, se viene otro reboot de un clasicaso del cine, una pelicula de culto
van a arruinar otra historia que ya es una joya
la falta de ideas y creatividad no tiene limites, hasta en Brandon Lee se van a cagar estos hdp
Proyas tiene razon, piensa exactamente lo que pienso yo y seguro muchos de ustedes
Que buena película, la ví hace poco de nuevo, recontra bien hecha y bien llevada.
Este es el que lo termina matando en la vida real.
Que buena pelicula esa