La película que vi (vol 2) (parte 1)

Tal cual eso de disfrutar la peli aunque el final sea choto, despues tenes las que llegas cortando clavos con el culo y el final la rompe toda, pelis como I Origins por ejemplo, y despues tenes el pack completo que de esas no hay muchas dando vueltas.

2 Me gusta

Totalmente Iron, una buena película es como el buen sexo :melting_face: no solo se disfruta el climax
El ambiente que se respira en ambas peliculas, por fuera del desarrollo de la trama, ya me parece de calidad.

3 Me gusta

Como la vida misma, la felicidad es disfrutar el viaje, vivir y jugar con grandeza, no lo olviden jaja.

2 Me gusta

Yo te cambiaría una ‘‘cagada de final’’ por un final que no termina siendo tan redondo como el desarrollo. Ahí sí que priorizo el camino, porque al menos tiene que tener un cierre digno (fijate sino GoT).

Por ejemplo, la primera temporada de True Detective. Toda la investigación es una locura cinematográfica, que se va un poco deshilachando sobre el final, a mi gusto. No lo suficiente para quitar todas esas escenas memorables que tiene.

Hacé lo mismo con GoT. Por ejemplo, temporada 4 y cómo los bárbaros asaltan el muro y hay un plano secuencia hermoso, que a todos les chupa un huevo ahora por el final de mierda. BIEN DE MIERDA.

1 me gusta

Bueno, antes de irme a dormir, quiero comentar de las dos peliculas que he visto este año hasta ahora (junto con la temporada 6 de Homeland). Dos de Sidney Lumet, que lo estoy descubriendo y es un bicho que increíblemente nunca ganó el Oscar.

Before the Devil Knows You’re Dead (2007)

La última antes de que se muera en 2011. Impresionante lo que hace el gordo Seymour Hoffman acá. Se come la peli. Y la estructura de la cinta en sí es brillante, va contando diferentes puntos de vista de 3 protagonistas antes, durante y después de los 2 o 3 sucesos que tiene la trama. Sin que te pierdas.

Prince of the City (1981)

Peli larga. Casi 3 horas. Cuenta sobre la corrupción policial sistémica y cómo uno de los detectives es carcomido por su consciencia y larga todo. Se me hace muy parecido a The Wire por el entramado legal que hay, nada es tan sencillo como parece. No es una peli de acción, ya la referencia a la serie debería decir todo.

Otras cintas que había visto del director:

• 12 Angry Men
  • Serpico
  • Dog Day Afternoon
  • Running on Empty

Todos peliculones. Todos relacionados con lo legal, con la moral y lo criminal, aunque la última es un poco más ‘‘tierna’’. Actores excelentes (se ve que los dirigía muy bien) cuyos diálogos no te hacen aburrir ni a palos. Usa estructuras en la trama que te llaman la atención. Tiene como mil pelis, y a pesar de la puntuación en IMDB, leer la sinapsis te atrae a mirarla. Mucha imaginación había antes.

2 Me gusta

Si señoooorr

Es increible que de pibito actuaba mejor que ahora de grande

2 Me gusta

Ojo que mucho enemigo de Covenant no se da cuenta de algo, que sean unos pelotudos y bajen sin casco a un planeta que no conocen y demas tiene mucho que ver con el capitan acuerdense que la peli empieza con el capitan original palmandola y el que lo reemplaza es un pelotudo a cuerdas, pequeño detalle se olvidaron en pos de quemar la peli.

3 Me gusta

Si, como puse mas arriba, esta bien, vale la pena.

La dos es un peliculon de James Cameron. La 3 es chota y la 4 es mala.

1 me gusta

como es eso? cual es la historia?

ahora pregunto no, un tipo como Lucas o el imperio Tolkien… tienen necesidad de vender sus derechos/historias a estas empresas que se sabe son expertas en destruir lo ya contado? nunca voy a entender a estos tipos como dejan que arruinen sus creaciones que tanto los apasiono durante años, decadas por guita, como si lo necesitaran. Les cabe al final.

1 me gusta

la 2 es la que esta Bill Paxton haciendo de Bill Paxton (muy buen actor pero siempre haciendo de pelotudo) ?

no fue la que mas me gusto, pero como dije me encanta el universo Alien-Giger asi que la banco. La 3 es la de la prision esta barbara y la 4 tambien juega, especialmente la muerte del bicho es espectacular.

1 me gusta

Network (una de sus mejores obras) y The Verdict probablemente te vayan a gustar.

1 me gusta

No tiene nombre lo que me hizo cagar de risa la parte en la Universidad. No sé cuánto dura, pero recomendaría la película solamente por esos minutos. Está muy buena en general, ojalá que hagan otra este año. Me gustó como las de South Park, otros irreverentes.

1 me gusta

Dog Day Afternoon es una joya, la amo profundamente. Es una película que me emociona recomendar. Lo que hacen esos 2 tipos es algo increíble. Después, 12 Angry Men está entre las 10 mejores películas de la historia. No puede bajar de ahí, de ninguna manera.

2 Me gusta

Justo las dos las tengo descargadas y listas para mirar.

2 Me gusta

Increíble que nunca haya ganado un oscar el tipo. Tiene peliculones.

4 Me gusta

Ahí encontré tu comentario Ricky, genial!
Trabajé en esa película y me daba curiosidad leer opiniones je (coincido con la tuya)

No dejen de ir a ver cine argentino!!

3 Me gusta

que hiciste en la peli?

1 me gusta

Hay un thread de cine thriller? Yo no lo encuentro.

La verdad, ya me dan bastante manija con Network jaja

3 Me gusta