Volvi a ver Prometheus (2012) y Alien - Covenant (2017) porque hacia mucho tiempo las habia visto y no las tenia en la memoria.
Que buenas ambas, si bien te deja manija de algunas preguntas sin responder y a la espera de la tercera de la saga (que no sabemos si finalmente se dara alguna vez), ambas historias son excelentes, le agregan un componente de complejidad a la franquicia alien que las originales no tenian tanto, de cuestiones mas trascendentales sobre la vida humana. Infravaloradas.
Ah, y Fassbender la rompe toda.
toda la saga Alien es fenomenal, creo que la 2 o la 3 son las mas chotas pero el resto impecable, ese universo me encanta. Especialmente la 1 que es una masterpiece.
mira vos, ni lo registre
que buena serie btw!
Seee… ahora estaba por bajarme las primeras 3 en la mejor calidad que haya. Genia Ellen Ripley.
Las mas flojardas son las del cruce de alien vs predator
si, esas no las cuento porque si son una bosta, me refiero solo a Alien. Lo que siempre me hizo flashear es el arte de HR Giger, buenisimo.
Estan produciendo la serie ahora, esperemos no defraude.
Dijo nunca nadie, ni siquiera Ridley Scott.
Prometheus prometía, y la arruinaron con la estupidez inducida por guión, y que en vez de enfocarse en los “creadores” y desarrollar bien el universo, se enfocaron otra vez en los bichos asesino. Covenant es aún peor.
Black panther sino me equivoco ya habia estado nominada a mejor pelicula. Increible la plata que mete disney mas la agenda metida a la fuerza como siempre, la academia y sus premios perdieron todo prestigio hace rato. Tanto que se termina hablando mas del bife de will smith que de las peliculas en si. No seria raro que veamos algo parecido este año
Entiendo la crítica, pero me da la sensación de que lo hizo adrede para que la trama se aclare en una tercera película, que era inicialmente la idea del chabon.
Amo Prometheus, pero mas Covenant, no entiendo el odio hacia esa peli. Mañana me pongo las pilas y subo foto de camperita custom que meti de Covenant.
Al contrario, en Covenant no dejo nada como para desarrollar la parte de historia. Y es mas que obvio que si hace otra película, los “creadores” van a estar todos extintos (por los aliens), y no van a desarrollar nada.
Tremenda, yo que como varias veces conte por aca celebro el sufrimiento ajeno en la pantalla grande llegue e tener empatia por esos pibitos, mas que nada porque es casi un documental de lo que paso que una peli, es como si un pibe hubiera agarrado una camara y filmado el evento, cruda es poco.
Nitram tambien es buena pero no llega a la crudeza de Utoya porque no muestran nada de la masacre que hubo.
Ahora la peli de Utoya me confimo algo que siempre sospeche, el loco ese en la isla Maciel mataba 3 y cobraba, agarro pibes muy pasivos y pacificos, no veo esa masacre pasando aca llevado solo por una persona, ni hablar en USA.
pero termina con David haciéndose pasar por el otro androide y colandose en la nave metiendo el embrion de su bicho. Re contra abierto el final para mí, o al menos se sintió como que continuaba. Y falta desarrollo en por qué los creadores nos estaban yendo a exterminar.
Me gustó más Babylon que Fabelman en ese estilo “homenaje al cine” pero cero chances que gane algo
Lo que daria porque terminen la trilogia con esta:
Encima actua la hermosura de Cailee Spaeny.
La del medio es la hija de mil putas que traiciono a Lucas y arruino Star Wars, BALA es poco.
La primera en mi opinion es la mejor, terror en un espacio limitado como lo es la nave espacial, ademas de que dicen que esta lejanamente relacionada a Blade Runner aunque esta ultima esta basada en un libro o novela pero tienen el mismo director que es Ridley Scott asi que quien sabe.
La segunda es mas acción como casi todo lo que hace James Cameron, menos terror, entretenida pero sin ese elemento de terror como que no me termina de gustar como la primera.
La tercera… aca es donde la cosa se empieza a ir a la mierda, la dirige un tremendo director como lo es David Fincher que tiene una gran vision de lo que quiere hacer pero el estudio se mete y se mete y se mete en la producción de la pelicula y termina teniendo tantas intromisiones externas que la peli termina siendo un sin sabor porque no dejaron al director ir completamente hacia donde el queria.
La cuarta… olvidemos que esa existe
Prometheus… era buena la idea pero la pelicula que se estrena termina siendo incompleta, busquen en internet y van ver que se dejo una tremenda cantidad de contenido fuera del resultado final, con un par de escenas que eran buenas y al removerlas como que le quitaron cierto peso a la cinta, hay un par de fan edits por ahi que te dejan un mejor sabor en la boca que la pelicula estrenada en cines.
Covenant… los personajes son extremadamente tontos, y no me engancho tanto, me acuerdo poco de esta. Lo que si se es que tambien se dejo bastante metraje afuera del corte teatral y tambien hay fan edits por ahi.
Las de Alien vs Predador son malitas pero estan basadas en comics asi que no cuentan.
Tambien dicen que la serie Rised by Wolves tambien esta situada en este universo ficticio
Con sus defectos es inentendible que no disfruten esas películas los que les gusta el universo Alien.
A veces hay películas tremendas redondas y otras veces hay de las que no están tan bien en el resultado global pero que no podés no disfrutarlas.
Es depende como las tome cada uno cuando ve cine.
Yo si veo una película que la pase bien el 90 % del tiempo y el final es una cagada, a mi no me arruina lo previo, me arruina el concepto global pero no el disfrute, se separa. Dame toda la vida vivir las películas así.
Sí, eso es cierto, son mas giles que en las anteriores. Salvo los 2 androides. Por ahi es una decisión que apunta a vernos como una especie que se deja llevar por sus emociones.