Lo mejor lejos Liv Tyler
Y el soundtrack de Aerosmith
El que vió Dia de la Independencia en cine, no puede no haberla disfrutado, tiene escenas de catástrofe infernales. Sobre todo la primer hora es una maravilla de tensión. Lástima el humor boludo intercalado que la arruina en general y las pelotudeces de heroísmo típicas.
Pero bueno es una onda parodia mezclada con seriedad, yo la banco a los tiros en entretenimiento.
La música una maravilla.
De las mejores escenas catástrofe de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=d8wTUkn0T_8
que chotada que es la 2da por favor
E así, prefería morir en esa escena de la 1 bañado en fuego antes de ver la 2.
Dia de la Independencia me parecio terrible mierda, muy propagandistica yanki , cuando el presidente se sube a un caza, la apague y nunca mas intente mirarla
Y si, esas cosas son las que la tiran abajo, venía muy bien hasta la primer hora mas o menos. La salvan las escenas espectaculares en la parte final, pero es floja de guión.
de este tipo de pelis asi onda ataques alienigenas de las pocas que me gustaron fue la remake de War of the Worlds
Me hiciste acordar que no vi ninguna de las dos series basadas en el libro original de War Of The Worlds. Ni sé si están buenas o no.
serie o pelicula?
vi una miniserie (britanica) de 3 capitulos, no me gusto para nada. No esta mal, pero me dejo gusto a poco.
despues hay una que trabaja Gabriel Byrne , esa no lo vi.
Deben ser esa dos, salieron casi al mismo tiempo. Me suena que era una británica y que la otra estaba ese tipo.
La de Gabriel Byrne es francesa y chotisima. La britanica le pasa el trapo. Son dos epocas diferentes, dos formatos de filmacion diferentes, pero la britanica es muy buena.
La otra ni espero la segunda temporada.
de la britanica esperaba mas accion y un final un poco mas parecido a la novela, esta bien actuada y bien filmada, solo que me dio la impresion que le falto lo que mencione antes para que me termine de gustar.
Típico también de la mayoría de las pelis de allá en esos géneros, en mayor o menor medida.
La del 2005 decís? Esa es muy buena. Nunca vi la original, vale la pena verla? Es muy viejita, debe tener sus cosas obviamente, hay que contextualizarla.
Yo vi Alien Resurrection (1997) hace unos meses y me pareció de discretita a media, siendo bueno. La parte final con esa “alien reina” no me cabió, y no es la gran cosa en sí la peli. Bah, yo la vi más que nada porque me acordaba del juego de PSX que llevaba el mismo nombre, no soy fan de las pelis de Aliens. Y hay algunas cosas en la misma que hacen referencia a pelis pasadas de la franquicia, pero tampoco es que no te permiten no entender nada o poco.
Y pasa también que acá juega el papel de la nostalgia. La vi de pibe con mi mejor amigo de la infancia (que seguimos teniendo contacto) alquilándola en el video club de la cuadra, y en ese momento era WOOOOOW, aunque visto con los ojos de un niño.
La volví a ver el año pasado en plena pandemia para ver que me generaba ahora de grandulón, y si bien tiene obviamente sus cosas criticables, me gustó.
La segunda es una reverenda mierda, para eso hubiese sido mejor no hacer nada. Pero bueno.
claro la del 2005, lo mejor es el clima que genera esa pelicula, buenos efectos, a mi me gusto mucho. La original ya quedo antigua, pero es un clasico y merece la pena.
respecto a las Alien a mi me encantan todas, son fanatico de la franquicia (Alien solo no esa merda que inventaron con Depredador). Algunas mejores que otras pero siempre entretienen.
Yo esa la tenía para ver pero la borré a la mierda. Hay pelis de ese estilo (muy clásicas) que envejecen relativamente bien o discretamente. Hace poco comentaba yo acá que vi una peli de Titanic (1953) que me sorprendió muy gratamente. Es en blanco y negro (obviamente), pero al margen de los efectos especiales, no tiene mucho que envidiarle a esa versión tan cursi del 97. El hundimiento en la del 53 me sorprendió mucho como está hecho para ser esa época (honestamente no se como lo hicieron dado las limitaciones de la época). Había hecho un análisis más largo de la peli en sí, pero no está nada mal si bien tiene sus puntos criticables.
Tenía también descargada la verdadera de El Profesor Chiflado para ver, pero la borré al carajo. La remake de 1996 con Eddie Murphy me hizo re contra cagar de risa la primera vez que lo vi, sobre todo en el momento de la cena (lloré de las carcajadas, y eso que no soy de risa fácil). La segunda (2000) no me gustó, encima cambiaron a la negrita de la primera por la hermana de Michael Jackson (!!).
Tenía también las de Amityville clásicas para ver, pero volaron ( ). Había visto unas versiones modernas y con eso me conformé. Seguir viendo eso me parecía ir muy por detrás de esa historieta, donde parece justamente que toooodo (a nivel general) le pasa a los yanquis: catástrofes, atentados, sucesos paranormales, personas retorcidas, etc. Todo pasa en EEUU
Ah, me gustó Godzilla (1998) y las del 2014 y 2019 no me cabieron. Sé que hay clásicas también que no vi pero se me hace (prejuicio personal) que no me estoy perdiendo de mucho. La del 98 le tiraron varios palos en su momento, pero a mi me re cabe.
es cierto lo que mencionas acerca del envejecimiento de esas joyas de antaño. Yo creo que muy pocas todavia, por lo adelantadas a su epoca, sigan manteniendose relativamente jovenes, por ejemplo Espartaco.
Despues creo que las pelis de los 70 hasta los 2000 hay que dejarlas tal cual, ya habian suficientes adelantos tecnologicos para hacer una pelicula que pueda perdurar en el tiempo y las remakes (salvo algunas excepciones) nunca superan las originales.
A puros estrenos andas vos. Te recomiendo Titanic
En un rato voy a ver (por primera vez) Pulp Fiction, marcelito. Estoy ansioso (elcol gado).
Independence Day es una poronga. Esta Armaggedon se compara con Deep Impact, que es muchísimo mejor y mas creible. Y ambas salieron el mismo año si mal no recuerdo.