La película que vi (vol 2) (parte 1)

muy bien ganados los lugares para Morbius, Jurassic World y Pinocho, tambien Tom Hanks en Elvis, tan odioso como forzada su actuacion. Ana de Armas ni idea, pero es una actriz de carton solo una cara bonita.

4 Me gusta

Ayer vi The Fabelmans, no me gusta Spielberg y me parece bastante sobrevalorado pero admito que esta muy bien.

La de Elvis la salva el pibito que hace de Elvis, tom hanks un desastre

3 Me gusta

El director es un desastre, casi me da epilepsia con tantos cortes y movimiento de cámara

2 Me gusta

Cuando saĺia Scream?

@Ricky no nominaron a RRR a los Oscars. Hay un par de cambios en con respecto a los globo de oro.

1985 me sorprende que haya llegado tan lejos.

La nomimaron a RRR… por cancion jajajaja

Las películas más nominadas al Oscar este año:

• Everything Everywhere All At Once (11 nominaciones)
  • The Banshees Of Inisherin (9)
  • All Quiet On The Western Front (9)
  • Elvis (8)
  • The Fabelmans (7)
  • Top Gun: Maverick (6)
  • Tár (6)
  • Black Panther: Wakanda Forever (5)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Son unos hijos de puta. Las internacionales no las ví todavía si hay alguna sobre una minoría gana de una.

La de la china está buena pero no es para tanto, cae al final muchísimo.

Menos actriz de reparto le dieron todas las categorías que sobraban jajaja

1 me gusta

como van a nominar una pelicula de Marvel , dejate de joder

me huele que es tipo de cambio por Joker de DC que estubo muy bien nominada y debio ganar el Oscar incluso.

3 Me gusta

Me duele en el alma, pero la última de Jurassic World fue muy nefasta. Los viejos fans hace décadas que esperábamos el regreso de los actores de la trilogía original y nos arruinaron completamente ese regreso. Ni los dinosaurios la salvan.

10 Me gusta

Pero probablemente gane algunas. Una verguenza que la nominen por wokismo.

Ya habían nominado a varias, y si mal no recuerdo, a la 1ra Black Panther le regalaron varios premios:

Si todo el cast hubiese sido blanco, no solo no ganaban nada, sino que ni a palos la nominaban. Bah, capaz que a los Razzies.

Pensar que en otra epoca ganaban oscars tremendas peliculas como Amadeus con el groso de F. Murray Abraham y ahora la mitad de las peliculas nominadas son puros bodrios inmirables

5 Me gusta

Alguien vio la de Tangalanga?

mamadera
encima ese grone que hace de Creed es de carton corrugado, si me decis che son unos actores del recontra carajo te la banco , pero ni eso. Todos figurines del momento.

2 Me gusta

2022

Excelente, se conecta con la película anterior de hace 25 años.
9/10

2 Me gusta

El grone de Creed el unico papel bueno q tuvo es en The Wire hace casi 2 decadas

1 me gusta

estuvo en The Wire??? no lo recuerdo

1 me gusta