La película que vi (vol 2) (parte 1)

No me gustó, insulsa, aburrida, puro cliché… un 4

1 me gusta

No puedo creer que haya ganado, es del montón nomás.

Ahora este muchacho le pega a los dramas melancólicos y esto que es?

kjjjj

4 Me gusta

Termine de ver esta MARAVILLA india. 3 hs me comi para ver una de las mejores peliculas de accion. Y lo digo en serio. Tan maravillosa visualmente como ridicula (el ataque al palacio con los animales enajulados fue un delirio que me dejo fascinado). Incluso el comienzo con el secuestro de la niña y la posterior pelea de un policia simil terminator contra una horda de indios como si fuera una peli de zombies. Toda la pelicula es un culto a la exageracion.
No pueden faltar los numeros musicales que son eternos pero necesarios porque van al detalle de la historia, salvo el ultimo que esta porque tiene que estar y se agradece porque no me saco la sonrisa de la cara en toda la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=2cyzCReoNgU

Me cago de risa, me fume el baile y mi mujer preguntandose que carajos estoy viendo sentada al lado mio sin dejar de mirar la pantalla, hipnotico realmente.
De paso me puse a buscar criticas para ver si estoy en pedo o no y si, todas son excelentes. Salvo en España que se quejan que esta en idioma original con subtitulos.

12/10
Y ustedes saben bien que, cuando me gusta algo, me gusta en serio y me emociono (?)

3 Me gusta

Anoche vi 2 peliculas en Amazon:

image

Pésima, muy decepcionante. Otra pelicula mas de acción que trata de secuestro.
Cero ideas nuevas, malisima la trama y el final una verga atómica.
3/10

image

Un poco mejor, pero hasta ahi.
Se me hizo muy pesada la segunda mitad y muy predecible el final.

5/10

el robo del siglo

los ladrones, la verdadera historia

recomendadisima ambas, me encantaron, el documental de abajo, es tremendo, el ideologo del plan de todo, es un personaje sacado de un libro, porque vio como robar el banco algo artistico y filosofico.

6 Me gusta

TRIAL BY FIRE.
Ayer me la vi, esta como media escondida esa peli pero me encanto: basada en un hecho real en EEUU de años 90 donde se acuso a un hombre de matar a sus 3 hijas a traves de prender fuego su propia casa. Un final tristisimo que pone en jaque ademas, la cuestion de la pena de muerte en EEUU y resto del mundo. Te quedas muy pensativo sobre el tema. Sobre las ejecuciones, los posibles inocentes (con pruebas solidas) y demas cuestiones.

Si alguien sabe de nuevas pelis/series basadas en hechos reales, sea agradece el aporte para ir bajando de a poco…

1 me gusta

Te recomiendo esta

Es sobre los atentados en Noruega 2011, a mi me gusto mucho, es muy cruda porque esta filmada toda en una sola toma sin cortes y te hace meterte de lleno en la tension del momento. Aclaracion NO es la de Netflix, en Netflix hay otra pelicula con un nombre parecido pero de otra forma de ver el atentado.

2 Me gusta

Da lastima Gerard Butler robando con peliculas clase B falopa en Amazon, lo mismo que Bruce Willis

3 Me gusta

Cierto pero es súper simpático el loco. No tiene mucho rango tampoco que digamos. No lo sacas del estereotipo de héroe de acción porque como actor dramático y comediante es horrible

¿Gerard Butler?,The Ugly Truth y The Bounty Hunter estan buenas. No hace mal su papel. RocknRolla es otra.

4 Me gusta

image
Toca temas como la salud mental, la depresión y las relaciones toxicas. Muy buena peli como el resto de las películas de este director, aunque mi favorita suya sigue siendo esta:

6 Me gusta

Peliculón

2 Me gusta

Otro peliculon, " Que pasó ayer? Ahora en BANgkok" para morirse de risa, desde ya que si badre. Mejor que la 1

7 Me gusta

Ayer vi Vanilla Sky por primera vez, que peliculon, mamen los haters. Que deleite Penélope, que voz tiene. La amo.

5 Me gusta

algun lugar para descargar el Metodo Tangalanga?

Vuelvo a repetir, está bien ver la remake, pero mirá la original que la garcha a la de Tom. Y además también está Penelope.

2 Me gusta

Recomiendo esta, caso real de Australia, la masacre de Port Arthur del 96.

image

Es mas que nada todo lo que lo lleva al chabón al día del desastre…

4 Me gusta

Cualquier cosa hicieron.
Ni en pedo Blonde es mala para tener tantas nominaciones. Y Thor Love and Thunder? con Morbius fue suficiente?

3 Me gusta