Ayer vi Mystic River que siempre decía la voy a ver la voy a ver y nunca la miraba. Que película papito
De esas peliculas que si pudieras borrarlas de la cabeza la harías para verla de nuevo… recuerdo que la vi en isat de pibe por primera vez de madrugada…
A mi Los Fabelman me gustó sin llegar a ser una locura. Extraño las películas épicas, algo que Jewishwood no hace desde Gladiador. Una pena
Isat de madrugada era para Emanuelle y nada más
La pelicula trata de una muchacha muy pobre, era tan pobre que no tenía dinero para comprarse ropa y estuvo desnuda casi toda la pelicula
El chavo del 8
Qué tal esa reseña
Spielberg murió en los 90, lo que lleva haciendo en este siglo si bien no me parece malo (las películas que se me vienen ahora a la cabeza), no tiene ni a palos el nivel de sus clásicos del siglo pasado.
Es porque se aburrió de hacer películas sin que le den un premio. Entonces se subió a la moda de hollywoodiense de hacer cagadas que le gustan al stablishment
Nunca valoran su papel en lo que es la mejor peli de Campanella, para mí: El Hijo de la Novia (2002).
Con semejante nombre, solo podía ser un tremendo peliculón.
No entiendo que quiso hacer Baumbach con la nueva White Noise. Porque no siguió con su estilo woodyallenesco que eran decentes al menos.
Le pongo mis fichitas a Elvis
No se si ya la pusieron, termine de ver Hacia la libertad, espectacular, 2 horas que se pasan volando. Will siempre rompiendola
Le doy 10 silvio soldan
Alguno vio el método Tangalanga?
Muy tarantinezca, hermosa
Si, esta bien la peli.
Me gusto mucho la ambientacion de los 60, Piroyanski como siempre, te puede gustar o no, pero el tipo cumple.
El resto de los actores acompaña bien, mejos Julieta zuckermeberger que es de madera.
Ahora, como nacio Tangalanga, es 50/50, porque el tipo lo hizo para alegrar a su amigo que se estaba mueriendo y no por un hipnotizador. Yo no se si tangalanga era asi de boludo, pero como sea, se tomaron libertades creativas para hacerlo. Y esta bien, la disfrutas.
Es la historia de como nacio, si esperan encontrar todos los audios, olvidense, estan los que hizo al principio que no son los mejores (los de los 80’s son mejores).
Pero cumple
7/10
Las que dediqué
Me gusto espejito espejito
Linda peli “El Secreto de tus Hongos” un poco sobrevalorada en su día pero sigue siendo una gran peli
Black Summer en Netflix, entretenida.
Me trajo nostalgia de las primeras temporadas de TWD