La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esa es del 2003, la vi y la verdad no me gustó capo, otra q me decepcionó fue Memories of murder (tmb del 2003)

Pelis francesas de drama tenes La Haine del 95,Amigos intocables 2011, Los miserables del 2019, peli carcelaria un Profeta del 2009 por ahi, peli alemana tenes la Ola del 2008 por ahi, La Caida de Hitler 2004, Stalingrado del 93, La vida de los otros del 2006 ya la nombre anteriormente hay una del Libano donde sale un pendejo protagonista muy triste Capernaum 2018 creo, Otra Ronda de Dinamarca creo 2020 y La Caza 2012 tmb es de Dinamarca, Rusa Ven y Mira del 86, Brasilera ciudad de Dios del 2000, Mexicana Amores Perros del 2000 , Inglesas son conocidas, de India tenes Hotel Mumbai 2020 y Lion 2016, de Irlanda en nombre del padre del 93 y Argentina asumo q ya conoces las mejores

1 me gusta

Que lejos quedaron las buenas epocas del cine, la concha de la lora. Hoy en dia tenemos que rogar que salga una pelicula la mitad de buena que esas que mencionaron, y tambien rezar que no sea un remake pedorro

6 Me gusta

Kill bill (2003) otro tanque.

1 me gusta

El cine contemporaneo es una mierda.

5 Me gusta

llamar “cine” a las peliculas que sacan ultimamente es una blasfemia

5 Me gusta

este año deberian dejar vacante el Oscar a mejor pelicula, una pobreza aterradora hubo

6 Me gusta

Recuerdo cuando vi Lawrence de Arabia, que gran experiencia, desgraciadamente ninguna pelicula actual te da esa sensación de pensar “wow, esto es cine”

5 Me gusta

Te apuesto lo que quieras que la gana “Los Fabelman” que es una autobiografica de Spielberg dirigida por el mismo.

Joliwod no va a poder negarse en darle el Oscar por mas que sea una poronga porque es uno de los mejores directores de los ultimos 50 o mas años en el cine.

Mas cantado que despacito.

5 Me gusta

Justo recién termino de ver esa película. Mamita querida medio pelo maaaal, más que nada por como la inflan. No pasa de los 7 puntos ni por casualidad. Medio decepcionante por ser una película autobiográfica del director que marcó la infancia de todos.

3 Me gusta

Ya gano los Globos de Oro, la antesala de los Oscar asi que…

4 Me gusta

Anoche tuve un golpe de nostalgia recordando el ciclo Terrormania que pasaban en Telefe, con Axel Kuchevatzky y me acordé de una peli que anoche vi por primera vez. No sé como poner spoiler, me gustó la primera parte de la película, voy a decir que me encantó el papel de la chica muda, la peli sabe transmitir la tensión, la desesperación de ella
20482227

https://m.youtube.com/watch?v=vrYeD9OzWAY

2 Me gusta

Se nota cuando el año es mediopelo.

El último gran año fue el del 2019. La última de Tarantino, 1917, la coreana siendo furor en festivales, Ford v Ferrari, El Irlandés de Scorsese-De Niro-Pacino-Pesci, Joker de Phoenix…

Es una vez cada tanto, 2013 fue otro. Ojalá 2023 se repita.

7 Me gusta

la vi, es linda, esta bien filmada. Lejos aun de aquellos grandes films que dieron que hablar a lo largo de la historia. Igualmente entre lo que hay me parece lo mejorcito y eso habla de la carencia que hay.

1 me gusta

si, y como se la chorearon a Joker, fue la mejor por mucho a mi criterio, la mejor actuada, la mas jugada, pero se ve que empatizar con un villano esta mal visto.

6 Me gusta

Es considerado cine de superhéroes.
No se lo iban a dar xq Marvel se pone a llorar.

3 Me gusta

Hasta hoy sostengo que inflaron a mas no poder a la koreana porque vende… si la coreana gano el oscar a extrajera y el oscar a mejor pelicula, que seria el Secretos de sus Ojos si fuera de esta epoca :joy:

6 Me gusta

Como hincharon las bolas con Parasite, a mi no me pareció superior a los 7pts.

11 Me gusta

Yo parasite la vi 30 minutos y la saqué

2 Me gusta

Esa poronga es alabada por los edgys de hoy en dia que valoran cualquier porqueria que parezca “indie”

4 Me gusta

Me leiste la mente loco, justo ayer después de ver The Fabelmans pensaba “que años de mierda los que le siguieron al 2019”. Fuera de joda que una cagada. Ya de por si que las películas “pochocleras”, que generalmente son inferiores, les rompan el orto a las películas dramáticas candidatas a llevarse todo en la temporada de premios, ya te pinta el panorama.

2 Me gusta