La película que vi (vol 2) (parte 1)

“Tiempo de valientes” esa Diana que mujer mas merecedora de un femicidio, arruino la película

9 Me gusta

Acabo de ver bullet train. Que marsvillla de película para divertirse y apagar el cerebro durante 2 horas.

Es genial, violencia, humor y un historia entretenida. 8/10

4 Me gusta

MUBI está dando 3 meses x $100 (pesos arg) + impuestos (unos $72 mas)

2 Me gusta

Un bodrio White Noise. Me dormía

2 Me gusta

Rush (2013)

Muy buena película, no soy fan de las carreras de autos y no conocía la historia real en la que se basa la película, pero la película me encantó. Muy bien llevada, una muy buena historia que increíblemente es real. La parte de la carrera final en Japón es excelente, y el final con las imágenes reales de los 2 pilotos también sumó un montón.

9/10

Párrafo aparte para esta joyita de Hans Zimmer que la busqué en Youtube para escucharla de vuelta:

https://www.youtube.com/watch?v=wOl3LPrbFbo

7 Me gusta

Una de las actuaciones más descollantes que ví en mi vida la de Cate blanchett en una película que no es para todos y que tiene como protagonista a una mujer excelente profesional pero muy controladora que trata de llevar lo mismo a su vida personal.
Un 7 la trama un 10 la actuación.
Acá está el Oscar a la mejor actriz 2023, gente.
Dura más de 2 horas y media así que ármense de paciencia y saquen sus propias conclusiones
Recomendada

3 Me gusta

The shawshank redemption.

5 Me gusta

Se viene la tercera para Cate?

1 me gusta

Hollywood tiene un nuevo actor fetiche, que es ese tal adam diver o driver… lo meten en todos lados.

Se suma como actor favorito de hollywood al inexpresivo de ryan gosling que siempre tiene la misma cara, pero lo meten en todos lados.

3 Me gusta

Me gustó muchísimo más que Citizen Kane. Vengan de a uno

2 Me gusta

Mystic River, la mejor película de los 2000. Es una obra maestra en todo sentido. Para mí lo mejor del viejo Clint además, que no es poco.

4 Me gusta

Yo estoy entre Mystic River o Gran Torino dirigidas por el Sir Clint. Del 2000 entre Traffic, Naufrago y American Psycho pierden contra Mystic River, Snatch y Nueve Reinas me cuesta elegir entre esas 3

3 Me gusta

Prey (2022) de la saga Depredador.
Pochoclera, divertida, buenos efectos, easy watch.
7.5 pts

6 Me gusta

@ENZOYARIEL ah yo entendí mal, recien me acordé q Mystic River salió en el 2003, q dificil elegir la mejor peli del 2000-10

1 me gusta

Ni la vieron

1 me gusta

La mejor del 2000 para mí es Gladiador

7 Me gusta

Una de las mejores del año 2000, me quedo con Snatch cerdos y diamantes

2 Me gusta

La mejor de los 2000s sin duda es Oldboy.
No todo es Yankeelandia.

1 me gusta