En cuanto a horror asiatico, Noroi del 2005 es bastante buena, the wailing del 2016 tambien
Alguna peli recomendada para hoy? Si es viejita mejor
que genero tenes ganas de ver?
Por tirarte un par asi nomas de genero thriller: the french connection, the conversation, mississippi burning, sorcerer, the third man, serpico, dog day afternoon, godfather 1 y 2, heat, the zodiac, se7en, no country for old men, uff hay un monton de buenas pelis pero con una de esas la vas a pasar bien
Gracias crack, hay un par de ahí que no vi… Género me gusta bastante el thriller psicológico, al estilo de películas como Hereditary, Midsommer, las de Lanthimos, las de Jordan Peele
Drive (2011)
Ufff que peliculón.
La vi como 3 veces y no me cansa.
Si es la que es con Gosling ya la vi
en ese sentido Cure de Kiyoshi Kurosawa es muy buena, tambien tenes Jacobs Ladder, Angel Heart, Donnie Darko, El efecto mariposa, Session 9, Shutter Island, fijate alguna de esas
Memento
Peliculon, la mejor pelicula de Nolan, la mas redonda
Que pelicula!! Y que soundtrack por favor.
Para mí, y ya lo he dicho en el foro. Es mediopelísima con una excelente OST. La volví a ver el año pasado para ver si mi apreciación cambio, pero nada. La misma impresión que cuando salio.
Aguanté 25 minutos de White Noise y la saqué. Hicieron una película para el 2000 que no hubiera funcionado ni en ese año. Linda ambientación ochentosa, pero infumable. Tengo problemas con la posmodernidad, pero algo interesante lo banco. Esto pinta para embole de 2 horas y pico.
Spoiler:
El de arriba es brito, el de abajo es demischelis
Le ganamos a All Quiet on the Western Front ?
Tranqui
Se gritó como un gol.