Qué mala Piggy la gallega de una gorda que le hacen bullying y viene un loco que rapta a las que le hacen bullyimg y la gorda chota en la disyuntiva de ayudarlas o no. Pésima. Un 2
Volví a mirar la primera de Bourne de Matt Damon.
Peli tan simple y buena. El vibe inicios del 2000 que tiene le da su toque.
Le doy un merecido 7.5/10
Como podes ver una película con ese argumento?
Anoche vi por primera vez Boys dont cry con Hilary Swank. Es abismal el cambio de paradigma que hay sobre la homosexulidd, lesbianismo y derivados en nuestra sociedad actual. De todas formas la actuación de Hillary es excelente, cuando era pibe la habré visto de reojo haciendo zapping y pensé que era un pibe,
Pibardos, donde miran las pelis? Cuevana murio de anoche? hoy queria mirar la nueva de Tom Hanks y no puedo
Hay un monton de esas. Hay al menos dos Cuevana3, y una Cuevana2. Alguna tiene que andar.
Stremio apk en el celu, o el programa en la compu. La cosa sana
Jajajaja me encanta el cine bizarro:
- A Serbian Film
- The Human Centipede 1 y 2
- Saló o los 120 días de Sodoma
- Cannibal Holocausto
- Pink Flamingos (ésta última confieso que la tengo pendiente)
NO TE PODES MORIR SIN VERLAS!!!
Acordate de mí
Vamos River Plate!!!
Serbian ya me habian nombrado, creo que me dijeron que es muy fuerte o algo así, centipad lo vi pero me gustó solo el primero, holocausto me gustó es un clásico
Posta, la rompió el muchacho. Recién termino de verla.
Te faltó The Poughkeepsie Tapes y otra que para mi fue peor que holocausto canibal ni la pude terminar era un gore terrible , era yankee no me acuerdo el nombre pero era de dos pibes que secuestraban pibas y las torturaban tipo camara en mano.
Ayer vi The Menu.
Tremendo Meh, que se yo…
El climax me pareció patético, pero bueno, acá hay gente que le gusta
Pearl (2022) - Thriller - Terror de Ti West.
Grandísima actuación de Mia Goth, que está más loca que una cabra.
Muy buena, ambientada en alguna zona rural yanki de 1917
Tiene algunos tintes de las peliculas de Lars Von Trier.
8 pts
A mí tampoco me gustó, la salva ella que es hermosa y hace todo bien, y hasta ahí nomás.
Ni se gasten, larga al pedo, lo mejor es el tema de LCD Soundsystem al final. Algun que otro momento de alguna risa, no es MALA buenas actuaciones de todos pero encara para un lado y va para otro nose el libro como será. Algun que otro tinte de lisergia. Tal vez no la entendi no se.
4/10, solo por alguna que otra toma, actuaciones y algun efecto especial.
Que mala leche, tenía un poco de fe. En realidad son las ganas de ver algo bueno ambientado en los 80’s.
Pero bueno, con el sello rojo del mal no hay que ilusionarse mucho.
El otro dia vi La Prof. di Anatomia, buenas actuaciones, buen guion, buena cinematografia, en fin, un buen momento
Ayer vi The Menu. 6 puntos, no tenia muchas expectativas y tampoco me sorprendió la verdad, una película del monton
Puede ser Guinea Pig…
Hay que tener cuidado con el cine snuff, mucho loquito suelto …