La película que vi (vol 2) (parte 1)

Yo hablo en chino o qué papi? Si te digo que es buena, es buena. Es mucho mejor que Avatar que gastaron millones de verdes para contar peor la misma historia.

2 Me gusta

La inclusión forzada me tiene los huevos llenos porque va a llegar un punto donde no se va a poder ver nada decente.
Meter todo esto en franquicias exitosas ya quedó demostrado que no da resultados porque los mismos que se quejan en Twitter no terminan consumiendo esos productos, los fans de las sagas ven medio capítulo y se van a la mierda; y así termina todo cancelado o muriendo en el ostracismo.
El problema es que esta nueva generación no puede crear nuevos contenidos que generen plata / interés, por eso terminan cagando series y películas legendarias.
Yo siempre voy a ser defensor del material original.

2 Me gusta

Es el mundo de hoy, insoportable en general. En cualquier momento nos empiezan a reemplazar acá también a los foristas.

En dos semanas pasó a hacer el nuevo IronRiver negro, @BigBoss pasa a ser un lesbiano, @Alguien un asiático cordobés, @Courier un progre bostero refugiado camuflado… ah no este ya es así.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Dónde veo el rewind ? No lo encuentro :smiley:

.s

5 Me gusta

Q.manera de no ver pelis jaja muy malo este año, como hacen arriba de 200 ?

1 me gusta

Vos serías EbanoRiver.

Alguien sería Elle (uno de esos pronombres que usan los “no binarios” :crazy_face: ).

2 Me gusta

Si dejas de ver series te das cuenta que no es tan dificil, al menos en mi caso

1 me gusta

kkjjjj

3 Me gusta

Gente cinéfila, saben si en las próximas semanas (o meses) habrá alguna película de terror decente en el cine?

Te pongo una que vi y me arruinó un poco que ya la había puesto anteriormente y es The Médium. Cinta de nuestros queridos surcoreanos creo, que al principio no parece pero después te va reventando de a poco.

Después otra que dicen te arruina todo es la cinta china Maleficio, esta no la vi aún. Es sobre una mujer que la pifia mal y se pudre todo creo… muy perturbante aparentemente

Es tailandesa, no coreana.
Y es chota, mitad de la peli es un documental, despues se pone como Actividad Paranormal.

En cines creo que llega Pearl en febrero y Terrifier 2 en enero

No se extinguieron los cines todavía ?

1 me gusta

Gracias. Si, la verdad que los asiaticos son los mejores

Evil Dead: el despertar en Abril creo.

2 Me gusta

La nueva de Scream en Marzo.

2 Me gusta

La vi ayer a la noche, muy buena, 8 puntos. El maestro Bale nunca decepciona con sus actuaciones, aunque acá el que se roba la película es el chabón que hace de Edgar Allan Poe.

https://sm.ign.com/ign_latam/cover/t/the-pale-b/the-pale-blue-eye_amds.jpg

6 Me gusta